cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Gary23 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

Problema de Conexión entrada Displayport

Hp elitebook 8560w
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas como están.. 

Lo siguiente, tengo un problema el cual se refiere a usar la entrada de displayport que tiene mi laptop y la quiero conectar a una pantalla mediante un adaptador displayport a hdmi.

El problema es que no pasa nada.. no detecta ni la pantalla , será que se tiene que habilitar algo en el BIOS??? En la tarjeta NVidia ??? O como puedo saber o donde se ve en las propiedades de la Laptop hacerla de la entrada Displayport con la que cuenta.

1 RESPUESTA 1
Decano Decano
Decano
8,183 938 2,540
Mensaje 2 de 2
31
Reportar Mensaje

Problema de Conexión entrada Displayport

Hay que ver si las especificaciones de la pantalla concuerdan con lo soportado por el displayport

DisplayPort supports resolutions up to 2560 x 1600, 30-bit color depth at 60 Hz, and full HD (1920 x 1080) monitors, 24-bit color depth at 120 Hz.

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-elitebook-8560w-mobile-workstation/5071171/document/c0284349...

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación