-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Problema de Bateria
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema de Bateria
el 07-10-2022 01:38 AM
¡Hola!
Excelente dia a todo aquel que vea esto.
Necesito ayuda con la bateria de mi computadora, cada vez que la inicio da un error con la bateria, ya que detectó que disminuyó a un nivel demasiado bajo (creo que error 601), supongo que necesito sustituir la bateria, quisiera saber cual es una buena bateria para la computadora o si realmente el problema es mayor.
¡Gracias a todos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema de Bateria
el 07-10-2022 12:55 PM
Estimado @Jack_B_Huesos
Exacto el error 601 indica que el nivel carga total de la bateria esta por debajo del 25%, esto no es un daño de la batería sino desgaste, puede seguir usando el equipo si desea pero no va durar mucho la bateria si la usa no conectada a la corriente, por eso es recomendable cambiarla.
El numero de parte es :
Battery (3-cell, 41 Whr) L11119-855
Use ese numero de partes en un buscador de internet y seguramente encuentra un vendedor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Problema de Bateria
el 07-10-2022 12:55 PM
Estimado @Jack_B_Huesos
Exacto el error 601 indica que el nivel carga total de la bateria esta por debajo del 25%, esto no es un daño de la batería sino desgaste, puede seguir usando el equipo si desea pero no va durar mucho la bateria si la usa no conectada a la corriente, por eso es recomendable cambiarla.
El numero de parte es :
Battery (3-cell, 41 Whr) L11119-855
Use ese numero de partes en un buscador de internet y seguramente encuentra un vendedor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad