cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
601
Reportar Mensaje

Problema con teclado

Laptop Omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, acudo a este medio porque ya no sé que más hacer, tengo casi un año con mi laptop en 1 mes se vence mi garantia y en este tiempo ha entrado dos veces a reparacion la laptop por el mismo problema y no han podido solucionarlo, el problema es que lo que suelen hacer es simplemente reiniciar la laptop a modo de fabrica y ya con eso el problema se soluciona por unas semanas y no puedo estarlo mandando a cada rato a reparacion porque necesito la laptop, MI PROBLEMA es que la tecla R no funciona correctamente, no sé porque pero no funciona bien y ya no se que hacer, la verdad estoy decepcionado de este producto ya que al ser pues una gama algo alta problemas como estos son muy molestos porque aunque no lo parezca usamos la tecla r a menudo en correos o contraseñas.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado

Estimado @NetzaMagana 

 

puede indicar el modelo completo de su equipo  o numero de producto ? Ha actualizado la BIOS ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado

Mi número de serie es ***bleep***

Sí casi todo lo he hecho ya, actualizar BIOS, reiniciar la laptop con una USB que me proporciono HP, inclusive cambiar el teclado 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado

ok pero verifique si esta actualizado el BIOS a esta version

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-15-en0000-laptop-pc-series/32827270/... 

 

si es asi instale este controlador por favor

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado

Me dice que mi software y controladores estan actualizados y no necesito nuevos controladores en este momento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado

Realice un reinicio de energia siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado

No funcionó el problema sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado

Es un problema persistente de estos equipos y los "expertos" se limitan a decir "actualizar bios" cuando eso de sobra ya está. Yo igual tengo problemas con la R me **bleep** mucho, ya dos veces la he enviado a servicio técnico y de nuevo tengo fallos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado

Vaya al administrador de dispositivos y desinstale el teclado, luego reinicie el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problema con teclado

Hola Kraken2319 

 

¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación