cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
56
Reportar Mensaje

Problema con tarjeta wifi RTL8723BE

HP 15 AC139LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes compañeros, tengo un problema con mi equipo (hp 15 ac139la), lo tengo hace menos de 4 años y hace mas o menos un año empezó con problemas de conexión. De la nada el equipo aparece "No hay Internet, segura", o bien se desconecta de la red wifi y cuando lo vuelvo a conectar demora mucho en agarrar bien.

Opté un tiempo por usar una tarjeta wifi externa usb, y me anda bien, ningún problema con ella. Luego, con las ganas de solucionar mis problemas reinstalé driver y nada (mismo problema), formateé windows (mismo problema). Ya he tirado la esponja con esta tarjeta wifi y planeo cambiarla ya que tampoco me reconoce las redes 5Ghz, sólo las 2,4.

Debido a esto acudo a ustedes para que me puedan orientar y escoger una tarjeta wifi compatible con mi equipo, actualmente tengo esta:

Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter

El otro día probé la Intel Dual Band AC 3160 pero el equipo marcó error en cuanto lo encendí por lo cual volví a la RTL8723BE. Me ha costado un mundo encontrar una tarjeta compatible en internet por eso abro este hilo, ojalá me puedan ayudar, cualquier aclaración estaré atento para responderla.

Muchas Gracias

EDITO: He probado con muchas conexiones wifi, y con todas me pasa lo mismo, AP Movil, router de mi casa, de la universidad, del trabajo, en todos lados tengo este problema. Y cuando juego LOL, cada vez que termino una partida se desconecta.

Captura.PNG

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
45,523 6,841 13,674
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @MiguelCoronadoT 

la que indica el manual es la siguiente 

Intel Dual Band Wireless-AC 3165 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.0 Combo Adapte

usted compro la 3160  quizas sea ese el problema del otro lado el manual no indica otro tipo de tarjeta de doble banda compatible con su equipo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Disculpa, podrías facilitarme el manual que indica esa tarjeta? no lo he encontrado, muchas gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,523 6,841 13,674
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04653884.pdf 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación