cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 5
407
Reportar Mensaje

Problema con mi procesador y rendimiento de la pc

pavilion 15 gaming
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola  buenas tardes , estoy desesperado por encontrar una respuesta , mi computadora tenia un problema inusual en el cual aunque este conectada a la corriente el procesador funciona a .79 GHZ , lo que hacia antes para arreglar esta situación era desconectar y conectar mi computadora a la corriente  y volvía a su funcionamiento y rendimiento normal, el problema es que mi batería murió hace unos días y ya no puedo hacer esto de conectar y desconectarla , estoy atorado con una laptop que funciona demasiado lento y sin encontrar ninguna solución posible , eh intentado de todo : compre un nuevo disco duro m2 y formatee el sistema operativo , cambie el estado de consumo de energía a ultimate performance, actualice la versión de mi BIOS , desinstale e instale los drivers de la batería y el adaptador de corriente , utilice un sistema que vi en internet llamado ttrottle step que me funciono y desbloqueo el procesador funcionando a 2.5 GHZ pero los juegos seguían muy lentos como si la computadora estuviera en modo ahorro de energía cuando esta conectada , necesito ayuda ya llevo 3 meses con esto sin ninguna solución , Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema con mi procesador y rendimiento de la pc

Estimado @jeancarlo2020 

 

Entre a  opciones de energia y cambie el plan de energia por alto rendimiento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema con mi procesador y rendimiento de la pc

Ya realice el cambio , también actualice la BIOS y todo lo antes mencionado  pero aun así el procesador no rinde como deberia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema con mi procesador y rendimiento de la pc

indique me el modelo completo del equipo o numero de producto.

 

pruebe tambien hacer clic  el icono de la bateria y vea que esta a maximo rendimiento


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema con mi procesador y rendimiento de la pc

El numero del producto es 1ZW05LAb ABM,

pavilion 15-cb0xx

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación