cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
diegor Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.319
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi hp

Hola, a lo mejor me pueden ayudar un poco 😞
Desde ayer, mi notebook al iniciar windows 7 lo hace normalmente, pero al pasar con suerte un minuto este se congelas, no responde el teclado, prácticamente nada, solo se puede apagar y se vuelve a lo mismo..
Se puede iniciar en modo seguro, y no existe ningún problema..
Hace algún tiempo lanzaba advertencias de la temperatura del computador o algo así, porque se apagaba repentinamente..
Es del modelo HP G42-163LA, HP tiene una seccion al inicial para realizar test, como el de inicio, y este no se puede completar porque menciona que hay una falla (hay una especie de ID de por medio) en la Unidad de disco duro 1..

Al realizar la prueba de inicio, me manda un error con ID de falla 9c60RL-0005hg-xd003g-60rq03 y ID del producto wy669la#akh.

Restauré sistema, y sigue con lo mismo 😞

Ojala puedan ayudarme 😞 de antemano muchas gracias!

3 RESPUESTAS 3
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 2 de 4
1.281
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi hp

realiza un reinicio de hardware y restaura bios, tras ello prueba el disco duro desde aquí, si se detiene o bloquea es un fallo de algún sector y puede ser necesaria la reparación, si termina sin dar error carga en modo seguro y respalda tus datos, tras ello trata de hacer uso del comando scannow /sfc y una desfragmentación al disco, de continuar se debe reparar

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
diegor Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
1.269
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi hp

Lo reinicié a imagen de fábrica y ahoar no tiene ningún problema, no leí tu solución antes, pero de todos modos muchas gracias, revisaré el notebook de todas maneras, no me da confianza lo que pasó, saludos!

Responder
0 kudos
Highlighted
LaryssaA Ex-administrador
Ex-administrador
439 0 16
Mensaje 4 de 4
1.161
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi hp

¡Hola! He creado un nuevo tema para tu mensaje. ¡Saludos!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación