cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
33
Reportar Mensaje

Problema con mi HP PAVILION GAMING - 15-DK0003LA

HP PAVILION GAMING - 15-DK0003LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

cordial saludo comunidad, hace un año me compre el HP PAVILION GAMING - 15-DK0003LA, con un Intel(R) Core(TM) i5-9300H CPU @ 2.40GHz , una GTX 1050 4gb, 12 gb de ram (ranura 1 8GB Micron 3200MHz, ranura 2 4GB Micron 3200MHz), Disco duro 1 TB, 7200 rpm, 7 mm, SGT ROSEWOODX BP + 16 GB Optane y Placa del sistema 85FA 42.34.

El problema que he tenido con este portátil es en el arranque y al momento de ejecutar un videojuego dado que al rato de estar usándolo con el juego abierto se congela el portátil (no da respuesta, se queda fija la imagen ) y me toca reiniciarlo forzosamente de lo contrario se queda así  razón por la cual estoy mirando la posibilidad de comprar un SSD o M.2 y Expandir la ram a 16 gb o ma, no encuentro solucion al problema y ya tengo 1 mes con el problema y no me permite jugar ningún juego (cabe  resaltar que las especificaciones que se piden para los juegos son menores o iguales a las que tiene el ordenador)

De esto me surge varias dudas

1.Con esto si soluciono ese problema o puede que el problema sea por otra cosa

2. si se puede soliucionar poniendole un SSD con cual SSD o M.2 son compatibles con este portátil. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,774 5,868 11,853
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con mi HP PAVILION GAMING - 15-DK0003LA

Estimado @ElkinFerrer 

probablemente es problema de controladores, ha actualizado la BIOS ?

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-dk0000-laptop-pc/26... 

Use tambien el HP Support Assistant y vea si tiene controladores que debería actualizar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación