cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante graduado
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 1 de 5
857
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con módulo de memoria

Pavilion 15-cw0008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, el día de ayer mi laptop Pavilion 15-cw0008la, estando trabajando se puso pantalla negra como si estuviera apagada, pero seguía el botón de encendido prendido, al no poder hacer nada le hice apagado con el botón de encendido, luego al volverla a prender no arrancaba, quedaba en pantalla negra y parpadeaba el LED bloqueo de mayúsculas 3 veces lento y luego 2 veces rápido, según veía en soporte indica "La controladora integrada finalizó el tiempo de espera del BIOS para volver desde la inicialización de la memoria", "Vuelva a colocar la memoria. Si el problema persiste, intente volver a colocar los módulos de memoria, o póngase en contacto con el servicio de soporte para programar una reparación debida a un posible error de placa del sistema o RAM" la laptop cuenta con dos módulos de 8Gb cada uno (originalmente venía con 12Gb pero le cambié el módulo de 4Gb por uno de 8Gb marca crucial) retire primero un módulo (Samsung de 8Gb que venía con el equipo) y solo con el crucial arrancó sin problemas, hice cambio de módulo y con el Samsung no arrancó de nuevo presentándose el problema de pantalla negra y parpadeos. Aparentemente hay problema con el módulo Samsung de 8Gb, pero como saber o descartar otro tipo de problema? Gracias por el apoyo

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con módulo de memoria

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Puedes probar una RAM de 8 GB en el módulo Samsung para descartar que la tarjeta sea la que esté dañada.

 

Estela

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con módulo de memoria

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Puedes probar una RAM de 8 GB en el módulo Samsung para descartar que la tarjeta sea la que esté dañada.

 

Estela

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con módulo de memoria

Copiado compañero, ya realicé esa comprobacion el módulo crucial que es el que funciona sin problemas tanto en slot 1 como en el slot 2, entonces de allí ya puedo concluir que es el banco de memoria el que está dañado correcto? ya para encargar un módulo nuevo (estoy en un poblado pequeño trabajando por lo cual no puedo llevar el equipo para realizar tests), o aún quedaría alguna otra comprobación?

 

Saludos y muchas gracias por la respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Autor
Estudiante graduado
251 48 94
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con módulo de memoria

Actualización: Me sugirieron que limpie el módulo de memoria aparentemente dañado, lo hice y ahora funciona correctamente, era simplemente suciedad, ya que donde trabajo es un ambiente con bastante polvo. Igual gracias por el apoyo...

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con módulo de memoria

Gracias a ti, quedamos al tanto de tus mensajes si necesitas ayuda adicional.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación