cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
110
Reportar Mensaje

Problema con lector de huellas

HP elitebook 840 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, acabo de intentar utilizar el sensor de huellas y me encuentro con que no funciona, he instalado la ultima versión de los drivers del lector y también he instalado el programa "HP Client Security" en el cual me aparece el error "El lector de huellas digitales no está conectado".

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,643 2,464 5,757
Mensaje 2 de 10
98
Reportar Mensaje

Hola @DanielMaster 

Esto puede ser causas de actualizaciones de windows 10 , han origina problemas a muchos equipos.

pruebe a instalar el siguiente controlador y reinicie el equip

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-840-g2-notebook-pc/7343202/s... 

luego vuelva a instalar el controlador de huellas y reinicie el equipo

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-840-g2-notebook-pc/7343202/s... 

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
92
Reportar Mensaje

Buenas.

Gracias por la respuesta, acabo de realizar todo y sigue dando el mismo error. Adjunto fotos del error y del lector de huellas.

DpClientConsole_jo8OZLYLqc.pngmmc_I6jXiFaJbC.pngmmc_qThDQj0Nle.png

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,643 2,464 5,757
Mensaje 4 de 10
90
Reportar Mensaje

Entre a Configuración de windows y intente activarlo por allí.

2.png

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
83
Reportar Mensaje

ApplicationFrameHost_L0d9192tyb.png

Tampoco, fue en el primer sitio que intente usar el lector

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,643 2,464 5,757
Mensaje 6 de 10
81
Reportar Mensaje

Esto le sucedió después de alguna actualización de windows, no sabe concretamente en que fecha dejo de funcionar ?

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
71
Reportar Mensaje

No te puedo decir dado que no había usado nunca la huella, ahora que he ido a utilizarla me he dado cuenta del problema

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,643 2,464 5,757
Mensaje 8 de 10
69
Reportar Mensaje

Pruebe a usar el Intel Driver assistant para ver si hay alguna actualización que aun no es disponible en HP

https://downloadcenter.intel.com/download/28425/Intel-Driver-Support-Assistant 

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
63
Reportar Mensaje

Nada esta todo bien actualizado.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,643 2,464 5,757
Mensaje 10 de 10
60
Reportar Mensaje

puedo sugerirle de actualizar el mouse synaptics , no veo por los momentos otra alternativa.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación