cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
767
Reportar Mensaje

Problema con lector de huellas

HP elitebook 840 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, acabo de intentar utilizar el sensor de huellas y me encuentro con que no funciona, he instalado la ultima versión de los drivers del lector y también he instalado el programa "HP Client Security" en el cual me aparece el error "El lector de huellas digitales no está conectado".

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problema con lector de huellas

Hola @DanielMaster 

 

Esto puede ser causas de actualizaciones de windows 10 , han origina problemas a muchos equipos.

 

pruebe a instalar el siguiente controlador y reinicie el equip

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-840-g2-notebook-pc/7343202/s... 

 

luego vuelva a instalar el controlador de huellas y reinicie el equipo

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-840-g2-notebook-pc/7343202/s... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problema con lector de huellas

Buenas.

Gracias por la respuesta, acabo de realizar todo y sigue dando el mismo error. Adjunto fotos del error y del lector de huellas.

DpClientConsole_jo8OZLYLqc.pngmmc_I6jXiFaJbC.pngmmc_qThDQj0Nle.png

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problema con lector de huellas

Entre a Configuración de windows y intente activarlo por allí.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problema con lector de huellas

ApplicationFrameHost_L0d9192tyb.png

 

Tampoco, fue en el primer sitio que intente usar el lector

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problema con lector de huellas

Esto le sucedió después de alguna actualización de windows, no sabe concretamente en que fecha dejo de funcionar ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problema con lector de huellas

No te puedo decir dado que no había usado nunca la huella, ahora que he ido a utilizarla me he dado cuenta del problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problema con lector de huellas

Pruebe a usar el Intel Driver assistant para ver si hay alguna actualización que aun no es disponible en HP

 

https://downloadcenter.intel.com/download/28425/Intel-Driver-Support-Assistant 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problema con lector de huellas

Nada esta todo bien actualizado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problema con lector de huellas

puedo sugerirle de actualizar el mouse synaptics , no veo por los momentos otra alternativa.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-840-g2-notebook-pc/7343202/s... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación