cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Problema con la ventilación

anteriormente le di la version en el primer post para windows 1909 y tampoco lo dejo instalar. Entre a ladministrador de dispositivo luego clic sobre dispositivos del sistema busque intel dynamic Manager y vea desde alli actualizar el controlador

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Problema con la ventilación

Gracias pero tampoco me sirve de nada. Dice que el controlador ya esta actualizado. El ventilador derecho sigue sin apenas funcionar comparado con el izquierdo. Es un defecto de fabrica? He leído opiniones de gente de habla inglesa con el mismo problema pero no consigo dar con la solución. Es una pena porque estoy muy contento con el portatil pero esto lo encuentro un atraso, teniendo en cuenta lo rápido que se calienta y más en verano...

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Problema con la ventilación

Que version tiene el controlador ?

 

Quizas usted no se da cuenta pero cuando el equipo calienta ese ventilador va mas rapido, Ahora que llegue su equipo a temperaturas de 95  grados hay que ver el motivo .. cuanto tiempo ya tiene con el equipo, ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Problema con la ventilación

La versión del controlador es 8.6.10401.9906

 

Cuando el equipo se calienta y llega a esas temperaturas es cuando tengo algun juego en marcha. Si va un pelín más deprisa, aun asi el ventilador izquierdo va unas 10 veces más rápido. El equipo es nuevo, apenas llega al año. Aun tengo dos meses de garantia...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Problema con la ventilación

Ve en opciones de energia que esten activas ambas directivas de refrigeración.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Problema con la ventilación

Hecho. Estaba correcto según tu descripción. Supongo que sera un defecto de fábrica no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Problema con la ventilación

No creo se problema de fabrica, sino de controladores, pero para su tranquilidad mejor haga uso de la garantia del equipo, yo creo que los ventiladores funcionan bien, no deben ir siempre a la misma velocidad, el problema es saber como usted usa el equipo, si lo tiene en un sitio ventilado cuando juega, si pone el equipo en una superficie plana y ventilada, etc...  pero como le dije si quiere puede hacer uso de la garantia y asi HP le indica directamente cual es el problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación