cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 3
281
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la tecla mayor

HP 240 g8
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno he comprado esta notebook, y mi primer sorpresa fue cuando me doy cuenta que no le andaba el trackpad. La instale con un teclado usb, y despues pude instalar el trackpad.

Pero lo peor, y por lo visto no soy el único, no me anda la tecla mayor y menor, me funciona como si fuera control. La verdad que la compre para programar, y no lo soluciona.

Ya probe.

- actualizar la bios a la f16

- actualizar los controladores de teclado

- el workaround del registro que parece que es para la linea pavillion, y NADA!

Por favor, me gustaría tener una solución, sería una pena tener que pedir el reembolso del equipo.

Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

La verdad que ya lo solucione, de otra manera, por que ya tuve primero problemas con el trackpad.

y luego con esta tecla.

pero como he trabajado como ProJect Leader de una distribución de linux de argentina, no me iba a dejar ganar

para el trackpad me baje el siguiente exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp133001-133500/sp133067.exe

Y para las teclas <<>>

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/powertoys/install

mguazzardo_0-1641666421242.png

Dado que a la tecla mayor la detecta  como un ctrl, lo remapee.

En linux tendre que ver como reasignarlo y seguro recompilar el kernel, la verdad que no es algo que esperase... en fin, debería andar de primeras.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
68,488 10,911 18,945
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @mguazzardo 

Entre al administrador de dispositivos  y vaya controladores de los componentes de software  y vea si tiene este controlador:

HP- LAN/WLAN/WWAN Switching and Hot Key Service

si lo tiene haga cliec en el  y vea por favor que version de controlador tiene y me lo indica por aqui

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

La verdad que ya lo solucione, de otra manera, por que ya tuve primero problemas con el trackpad.

y luego con esta tecla.

pero como he trabajado como ProJect Leader de una distribución de linux de argentina, no me iba a dejar ganar

para el trackpad me baje el siguiente exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp133001-133500/sp133067.exe

Y para las teclas <<>>

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/powertoys/install

mguazzardo_0-1641666421242.png

Dado que a la tecla mayor la detecta  como un ctrl, lo remapee.

En linux tendre que ver como reasignarlo y seguro recompilar el kernel, la verdad que no es algo que esperase... en fin, debería andar de primeras.

Saludos

1 persona encontró útil esta respuesta
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación