cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 4
572
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la tecla mayor

HP 240 g8
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno he comprado esta notebook, y mi primer sorpresa fue cuando me doy cuenta que no le andaba el trackpad. La instale con un teclado usb, y despues pude instalar el trackpad.

Pero lo peor, y por lo visto no soy el único, no me anda la tecla mayor y menor, me funciona como si fuera control. La verdad que la compre para programar, y no lo soluciona.

 

Ya probe.

 

- actualizar la bios a la f16

- actualizar los controladores de teclado

- el workaround del registro que parece que es para la linea pavillion, y NADA!

 

Por favor, me gustaría tener una solución, sería una pena tener que pedir el reembolso del equipo.

Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la tecla mayor

La verdad que ya lo solucione, de otra manera, por que ya tuve primero problemas con el trackpad.

y luego con esta tecla.

pero como he trabajado como ProJect Leader de una distribución de linux de argentina, no me iba a dejar ganar

 

para el trackpad me baje el siguiente exe

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp133001-133500/sp133067.exe

 

Y para las teclas <<>>

 

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/powertoys/install

 

mguazzardo_0-1641666421242.png

 

 

Dado que a la tecla mayor la detecta  como un ctrl, lo remapee.

 

En linux tendre que ver como reasignarlo y seguro recompilar el kernel, la verdad que no es algo que esperase... en fin, debería andar de primeras.

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la tecla mayor

Estimado @mguazzardo 

 

Entre al administrador de dispositivos  y vaya controladores de los componentes de software  y vea si tiene este controlador:

 

HP- LAN/WLAN/WWAN Switching and Hot Key Service

 

si lo tiene haga cliec en el  y vea por favor que version de controlador tiene y me lo indica por aqui

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la tecla mayor

La verdad que ya lo solucione, de otra manera, por que ya tuve primero problemas con el trackpad.

y luego con esta tecla.

pero como he trabajado como ProJect Leader de una distribución de linux de argentina, no me iba a dejar ganar

 

para el trackpad me baje el siguiente exe

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp133001-133500/sp133067.exe

 

Y para las teclas <<>>

 

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/powertoys/install

 

mguazzardo_0-1641666421242.png

 

 

Dado que a la tecla mayor la detecta  como un ctrl, lo remapee.

 

En linux tendre que ver como reasignarlo y seguro recompilar el kernel, la verdad que no es algo que esperase... en fin, debería andar de primeras.

 

Saludos

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la tecla mayor

GRACIAS!!!! Me ha funcionado lo del power toys

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación