-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Problema con la tarjeta gráfica dedicada NVIDIA la...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con la tarjeta gráfica dedicada NVIDIA laptop PAVILION GAMING
el 04-06-2024 10:59 PM
Hola, necesito ayuda de alguien, tengo un problema con la tarjeta dedicada de mi laptop, no la reconoce, el problema inició cuando estaba jugando como habitualmente lo hacía, y tuve un flash negro en la pantalla y mi juego se trababa horrible, reiniciaba la computadora y me salía un pantallazo azul con el mensaje: VIDEO_DXGKRNL_FATAL_ERROR y al reiniciarse se inhabilitaba la tarjeta gráfica NVIDIA con el código de error (45).
Lo gracioso es que apagaba la pc por una noche y al encenderla ya reconocía mi tarjeta de vídeo, pero al cabo de una hora volvía a pasar lo mismo.
He probado demasiados métodos para solucionar el problema, pero aún no puedo. Intenté un método que a un chico le funcionó que era volver al sistema operativo WINDOWS10 (ya que esto nos pasó en WINDOWS11) pero no funcionó, seguía con la misma metodología del problema.
Actualmente de tanto cambiar entre sistemas operativos ya incluso no me aparece la tarjeta gráfica NVIDIA, solo me aparece un error en el dispositivo Intel (R) PCIe Controller (x16) -1901:
PCI\VEN_8086&DEV_1901&SUBSYS_85FC103C&REV_07\3&11583659&0&08
Estas son las especificaciones de mi computadora:
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-9300H CPU @ 2.40GHz, 2400 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
NVIDIA GTX 1650
16 RAM
480 SSD
Verifiqué el hardware que no hubiera algo quemado sobre la placa base cerca de la tarjeta gráfica, pero no encontré algo, quisiera su ayuda por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2024 04:25 AM
Estimado @HugoJavier
intente actualizar la BIOS y reinstale los controladores gráficos
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 08:05 PM
Hola perdón por contestar, ya actualicé la bios tengo esta versión:
En dispositivos ocultos aparte de que la tarjeta gráfica está desactivada, me aparece este dispositivo oculto:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2024 12:13 PM
Es mas importante el otro que tiene la alerta al lado , indique pero no en imagen sino copie el ID de hardware de ese controlador no reconocido,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución