cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
23
Reportar Mensaje

Problema con la retroiluminación de mi teclado

OMEN by HP 15-dh0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un error con mi equipo de OMEN, después de recibir una actualización de la retroiluminacion, la mitad de mi teclado no presentaba los colores correctos, se encontraban mas opacos, hay fallas en su uso que se a lenta, he intentado localizar al soporte pero no me atienden y otro me atendió pero me colgó la llamada, mi equipo aun tiene garantía que las cubre, mi equipo no se ha tocado para un uso portátil en espacio ni ha sido manipulado en su interior, libre de software maliciosos que cumple con las normas, necesito ayuda ya que la empresa tiene que cumplir sino se llevaría a una demando no otorgando ayuda de soporte y el mal uso de cumplir con la garantía

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación