cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Jose_Gold Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
63
Reportar Mensaje

Problema con la luz indicadora de carga

Hola amigos, hoy me he despertado y he visto algo rarisimo. El led que indica la carga de la bateria en mi pirtatil es de color naranja cuando se carga y blanco cuando ya se ha cargado. Cuando me desperté, vi que este led estaba encendido pero mi ordenador portatil no estaba conectado a corriente ni estaba encendido, tampoco estaba en modo suspension, estaba apagado correctamente y no deberia de estar encendido! No se uqe esta pasando, si me han hackeado , si hacen seguimiento de mi bateria(los hackers) si se trata de un error o de algo normal. Ayuda porfavor !!!

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
13,334 1,678 4,161
Mensaje 2 de 6
60
Reportar Mensaje

Hola @Jose_Gold 

por favor indique el modelo completo de su equipo o numero de producto para poder ayudar mejor. 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
49
Reportar Mensaje

El modelo completo de mi  ordenador portatil es Hp Pavilion Notebook 15—bc510ns

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,334 1,678 4,161
Mensaje 4 de 6
46
Reportar Mensaje

Actualmente en la pagina de soporte de su equipo no hay controladores disponibles, esto puede ser porque están actualizando.

entonces haga lo siguiente abra el Hp Support Assistant y vea si tiene todos los controladores actualizados, especialmente mire si hay actualizaciones para el BIOS.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
25
Reportar Mensaje

Si bien puede haber alguna actualizacion, esto no me ha explicado una posible causa para que estando apagado mi equipo, se encienda lavluz naranja de carga cuando no esta siendo cargado!

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,334 1,678 4,161
Mensaje 6 de 6
22
Reportar Mensaje

Esto puede suceder porque la batería este comenzando a  perder su carga . Ha probado a poner el cargador y luego quitarlo a ver si se apaga la luz ?

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación