cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 12
1.308
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la fuente de alimentacion notebook

Pavilion cc502la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , tengo un problema con la fuente de alimentacion de mi notebook ya que al jugar a juegos este me pega tirones de vez en cuando cuando esta enchufado a la corriente , pero si uso la bateria no pega estos tirones , buscando me percate que se debe a la fuente de alimentacion ya que esta es de 65 watt ,y esto de alguna manero por lo que he entendido limita al procesador o la grafica en su rendimiento.Mi tarjeta grafica es una nvidia 940MX y el procesador es un i5-7200u. La verdad no se porque el notebook viene de fabrica con esta fuente de alimentacion ,siendo que tiene una tarjeta grafica nvidia. Mi pregunta es:¿Puedo cambiar la fuente de alimentacion por una que se adapte mejor a los requerimientos del notebook o ya no hay remedio ?.De antemano gracias y espero sus respuestas .

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la fuente de alimentacion notebook

Hola.

La fuente de alimentación no podrá cambiarla.

Muchos usuarios han notificado que les ha servido cambiar el cargador(adaptador ca) por uno de mas watts:

90-W AC adapter (PFC, S-3P, 4.5-mm) 710413-001

 

También intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la fuente de alimentacion notebook

Hola.

La fuente de alimentación no podrá cambiarla.

Muchos usuarios han notificado que les ha servido cambiar el cargador(adaptador ca) por uno de mas watts:

90-W AC adapter (PFC, S-3P, 4.5-mm) 710413-001

 

También intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la fuente de alimentacion notebook

Gracias por responder. Cual es la diferencia entre la fuente de alimentación y el cargador? disculpe mi ignorancia pero no quiero cometer algún error .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la fuente de alimentacion notebook

Si cambia la fuente de poder es para cuando quiere utilizar un procesador mas potente(como es en los equipos de escritorio y gaming).

El cargador le dará mas energía y obtendrá la fuerza que otorga la bateria.

 

Si la información le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la fuente de alimentacion notebook

Hola nuevamente , pienso comprarme un cargador que entregue 90 watt pero tengo la duda de  si al cambiarle el cargador con una distinta potencia mi notebook experimente algun problema y tambien queria  saber como buscar algun cargador que se adapte a mi notebook ya que no todos tienen el mismo conector. De antemano gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la fuente de alimentacion notebook

No pasa nada.

El cargador que le he indicado es compatible.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la fuente de alimentacion notebook

Encontre este cargador que me resulta accesible comprarlo , queria saber si igualmente es compatible con mi notebook , aqui esta el link: 

 

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-433761441-cargador-hp-envy-pavilion-195v-462a-90w-punta-azul-_J...

 

Disculpe por ser tan molestoso pero no quiero cometer ningun fallo al elegirlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la fuente de alimentacion notebook

Encontre un cargador que me resulta accesible comprar y al parecer es compatible , ¿me lo podria corroborar por favor? , este es el cargador:

 

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-433761441-cargador-hp-envy-pavilion-195v-462a-90w-punta-azul-_J...

 

Perdone por ser tan molestoso pero no quiere cometer ningun erros al elegirlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la fuente de alimentacion notebook

Este cargador es compatible con mi notebook ? , Ya que me resulta más accesible :

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-433761441-cargador-hp-envy-pavilion-195v-462a-90w-punta-azul-_J...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la fuente de alimentacion notebook

Me he encontrado con el siguiente cargador cargador HP Envy Pavilion De 90w de punta azul(la misma punta que mi notebook) ,es compatible con mi modelo de notebook?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación