-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Problema con la duración de la batería
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con la duración de la batería
el 16-06-2021 04:05 PM
Llevo tres días utilizando el equipo y la batería no está ni cerca de durar lo que aparece en la descripción del equipo, lo más que me ha durado son dos horas y alrededor de 11 horas como indican en las características. Favor me pueden indicar que debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-06-2021 09:54 AM
Estimado @RSeron
para que dure 11 horas el equipo debe estar en suspensión sin uso. Estos equipos dependiendo de si activa el ahorro de energía y navega poco por internet y baja el brillo de la pantalla puede llegar entre 3 a 4 horas.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-06-2021 09:54 AM
Estimado @RSeron
para que dure 11 horas el equipo debe estar en suspensión sin uso. Estos equipos dependiendo de si activa el ahorro de energía y navega poco por internet y baja el brillo de la pantalla puede llegar entre 3 a 4 horas.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-06-2021 10:38 AM
El problema es que está permanentemente conectado a una pantalla externa y así y todo la batería no dura más de 2 horas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-06-2021 11:02 AM
ehh .. si claro eso consume mucha bateria, pero estos equipos cuando esta la bateria al 100% puede usar conectado a la corriente ya que hay un mecanismo que bloquea el flujo de energia a la bateria y trabaja solo con el cargador.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-06-2022 08:19 PM
Me pasa lo mismo, no me dura mas de 2 horas, cuando como mínimo tendría que durar 5 horas me dijeron en la garantía.
Ya hice todos los diagnósticos que me indicaron y me sale normal pero la batería no dura lo que corresponde. Ya hice 4 llamados a la garantía de 1 hora y media cada uno aprox y me siguen dando vueltas. Te dicen que te van a llamar y nunca lo hacen. Realmente muy penoso todo. Realmente no voy a comprar mas HP. Pensaba que era otro tipo de atención y de productos. Me compre una Asus recientemente y realmente muy conforme. Con la duración de la batería y la calidad del producto.