cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
58
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con la duración de la batería

OMEN - 15-ek0062la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Llevo tres días utilizando el equipo y la batería no está ni cerca de durar lo que aparece en la descripción del equipo, lo más que me ha durado son dos horas y alrededor de 11 horas como indican en las características. Favor me pueden indicar que debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
45,746 6,874 13,757
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @RSeron 

para que dure 11 horas el equipo debe estar en suspensión sin uso. Estos equipos dependiendo de si activa el ahorro de energía y navega poco por internet y baja el brillo  de la pantalla puede llegar entre 3 a 4 horas.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
45,746 6,874 13,757
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @RSeron 

para que dure 11 horas el equipo debe estar en suspensión sin uso. Estos equipos dependiendo de si activa el ahorro de energía y navega poco por internet y baja el brillo  de la pantalla puede llegar entre 3 a 4 horas.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El problema es que está permanentemente conectado a una pantalla externa y así y todo la batería no dura más de 2 horas.

Rector Rector
Rector
45,746 6,874 13,757
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ehh .. si claro eso consume mucha bateria, pero estos equipos cuando esta la bateria al 100% puede usar conectado a la corriente ya que hay un mecanismo que bloquea el flujo de energia a la bateria y trabaja solo con el cargador.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación