cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 30
1.343
Reportar Mensaje

Problema con la compatibilidad de ssd

HP pavilion Gaming Laptop 15 - cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hoy intente hacer la instalación de un disco duro de estado solido de 500gb, el computador la reconocia en el bios, pero no en el administrador de discos, ya lleve a cabo diferentes procesos como actualizar el bios, y aun asi no funciona. Estoy pidiendo una devolución pero me gustaria saber segun mi pc (pavilion 15 gaming laptop) que ssd podria usar, o que ssd es completamente compatible.

Las especificaciones de la ssd que intente instalar:

Crucial p2 M2 Nvme
Modelo ct500p2ssd8
M.2 2280
Pcie 3.0
500gb

29 RESPUESTAS 29
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 30
Reportar Mensaje

Problema con la compatibilidad de ssd

Estimado @Simonfv03 

 

Si es totalmente compatible, usted no ha intentado instalar el sistema operativo en el SSD , desde una unidad USB ? sin dejar el HDD en su computadora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 30
Reportar Mensaje

Problema con la compatibilidad de ssd

Si ya lo intentamos y al momento de iniciar el equipo con la usb, no estaba la opcion de elegir la ssd como disco duro, de hecho no aparecia tampoco en el administrador de discos. pero cuando entraba al diagnostico del bios, en almacenamiento si me aparece que hay una ssd conectada y que esta en perfecto estado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 30
Reportar Mensaje

Problema con la compatibilidad de ssd

Cree una partición para el disco quizás no la tiene

 

X:\Sources>diskpart
DISKPART> list disk
aqui muestra los numero de los discos

 

DISKPART> select disk [introduce el número del elegido]
DISKPART> clean
DISKPART> create partition primary
DISKPART> select partition 1
DISKPART> active
DISKPART> format fs=NTFS

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 5 de 30
Reportar Mensaje

Problema con la compatibilidad de ssd

Ya acabo de intentar esta posibilidad, en el momento de poner list disk solo aparece el disco duro del computador. Hay alguna otra posibilidad o algo que pueda hacer, o en caso tal de que no, ¿que ssd me recomendarias que consideras confiable para este equipo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 30
Reportar Mensaje

Problema con la compatibilidad de ssd

Para mi Crucial es unac de las marcas mas confiables es un proveedor de confianza de HP, quizas el SSD vino dañado . Tambien sucede que a veces hay que quitar el SSD y volverlo a poner porque puede haber polvo que no permite bien su lectura en las ranuras. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 7 de 30
Reportar Mensaje

Problema con la compatibilidad de ssd

Si, de hecho también compre una RAM de crucial, y me salió perfecto. La ssd ya la removí y la volví a poner e igualmente el problema persiste. Dudo que sea la ssd porque le hice exámenes en la BIOS y salió en todos aprobado y que estaba en 0% de daños. Hay alguna posibilidad de que sea el puerto m.2 del pc el que este malo?, pues yo la verdad no estoy seguro porque como te dije, la reconoce en el BIOS, pero realmente no se que podría ser el causante del problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 30
Reportar Mensaje

Problema con la compatibilidad de ssd

No creo este malo el puerto M.2  sino no lo reconoce el BIOS.  el BIOS lo tiene en modo legacy o  UEFI. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 9 de 30
Reportar Mensaje

Problema con la compatibilidad de ssd

Ah que bueno oir eso, esta en modo Uefi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 10 de 30
Reportar Mensaje

Problema con la compatibilidad de ssd

Active el modo legancy o heredado y pruebe a instalar nuevamente el sistema operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación