cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
270
Reportar Mensaje

Problema con la batería HP Omen 15 ce00xx

OMEN by Hp-15-Ce00xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día comunidad de Hp. 

 

Tengo una laptop de la línea gamming de hp, que es la Hp Omen 15 ce00xx. Esta laptop no me había dado ningún problema hasta el día de hoy, de hecho su rendimiento es muy bueno y es bastante eficaz. Sin embargo, la ocupo mucho para trabajo y justo empecé a notar que la batería cada vez le rendía menos. Fue el día de ayer al encenderla me sacó un mensaje de error que decía esto:

"The system has detected the storage capacity of the battery stated below to be very low. For optimal perfomance, this battery may need to be replaced

 

Primary (internal) Battery (601)"

 

Ya entre a la página de soporte y no encontré mucho. Ya he realizado los chequeos de la batería con el hp support assistant, con el UEFI y también con el Hp pc hardware diagnostics (este último no arrojó resultado) pero los otros dos coinciden con que la batería se encuentra débil. 

Me gustaría reemplazar la pieza, pero desconozco el modelo de la batería adecuado para mi equipo. Además, el soporte técnico de hp no me contesta la llamada y el asistente virtual no ayuda mucho. 

Me ayudaría mucho si me pudieran proporcionar el modelo de batería adecuado para mi equipo, ya que yo ocupo mucho el equipo y quiero remplazar la batería a la brevedad y con un distribuidor autorizado. 

 

Muchas gracias. 

 

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con la batería HP Omen 15 ce00xx

Estimado @sr9 

 

El error 601 indica que la bateria esta en el 25% de total descarga que puede almacenar, esto quiere decir que debera cambiar la bateria lo antes posible. De todas maneras si es una falsa lectura deberia actualizar el BIOS  a ver si desaparece el error.

 

Más información sobre el error:

https://support.hp.com/uy-es/document/c02467167 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación