cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
914
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el rendimiento de la laptop

HP 14- AN010LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, verán, tengo un problema de rendimiento con mi portátil y es que da tirones, además de presentar problemas en la reproducción de contenido multimedia (lo que sucedió fue que en medio de la reproducción se congelo la imagen y se escuchó un ruido como de estática) por lo que me empecé a preocupar pero lamentablemente mi garantía expiró hace 1 año (tengo 2 años con la laptop) y estuve revisando una serie de cuestiones:

En el administrador de tareas marca un uso muy alto del disco, desde un 80 hasta el 100% aveces se baja pero luego sube repentinamente.

Según comprobe en HP support Assistant no tengo actualizaciones de drivers pendientes y en el propio Windows update no tengo nada pendiente.

Además, hice las debidas pruebas en una utilidad de HP para comprobar algún posible fallo en el disco duro pero sale limpio y la verdad me preocupa que el equipo funcione de esa manera

De igual forma, gracias por leer lo anterior

Equipo : Laptop HP 14- AN010LA

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el rendimiento de la laptop

tienes un monton de progrma corriendo en segundo plano que no son necesarios y te consumen disco por ejemplo Centro de comentarios, porque n=lo tienes corriendo en sef=gndo plano ? eso solo consume recursos, , el telefono, tambien , debes quitar programsc inutiles que te pone microsoft en segundo plano, eso no influye si luego los desea usar, dessactiva la mayoria que puedas .

 

02.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el rendimiento de la laptop

Parece una falla de disco duro.

 

Cual es o cuales son los procesos que consumen mas Disco (lo ve en rendimiento), puede hacer un capture de pantalla ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el rendimiento de la laptop

Tu ordenador, es ...

X6X_1.PNG

Tiene, HDD ...

  • Part No: 778186-005
  • Description: 500GB SATA hard disk drive - 5,400 RPM, 7.0mm form factor - Raw drive, does not include hard drive bracket or screws
  • Rohs: COMPLY_2.07

Busca en Configuración --> Sistema --> Almacenamiento y verifica, si tienes activada la Opción --> Sensor de Almacenamiento. Si no lo está actívalo y verifica, si mejora.

Te dejo una imagen de mi HDD, en mi notebook ...

Almacenamiento.PNG

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el rendimiento de la laptop

Aqui dejo un par de capturasProcesos en disco.pngUso del disco parte 1.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el rendimiento de la laptop

Hola, de hecho lo tenia desactivado, lo activare y seguire observando el comportamiento del equipo, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el rendimiento de la laptop

tienes un monton de progrma corriendo en segundo plano que no son necesarios y te consumen disco por ejemplo Centro de comentarios, porque n=lo tienes corriendo en sef=gndo plano ? eso solo consume recursos, , el telefono, tambien , debes quitar programsc inutiles que te pone microsoft en segundo plano, eso no influye si luego los desea usar, dessactiva la mayoria que puedas .

 

02.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el rendimiento de la laptop


@Kevin-Figueroa  ha escrito:

Hola, de hecho lo tenia desactivado, lo activare y seguire observando el comportamiento del equipo, gracias


sobre esa aplicacion ten cuidado activala si sabes lo que quieres borrar, porque esa borra hasta los drivers antiguos que haz instalado y si un controlador no funciona bien no podras regresar a la version anterior y si necesitas recuperar el ssitema a una cierta fecha porque no te funciona el equipo correctamente no podras hacerlo, es mejor en mi opnion no activarlo sino sabes o no entiendes bien que es lo que borra.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el rendimiento de la laptop

Para solucionar definitivamente, los problemas que tienes, baja e instala esta poderosa herramienta, denominada ... Advanced Uninstaller PRO, de manera gratuita, para borrar archivos de inicio innecesarios (generados por Windows), archivos que no utilizes, temporales, cookies, reparar registros dañados, perdidos o, vacíos, sin dejar ninguna huella, desde ... https://www.advanceduninstaller.com/

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación