cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
23
Reportar Mensaje

Problema con el Clickpad - Laptop HP Pavilion Gaming

Laptop HP Pavilion Gaming
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimada comunidad,

Tengo problemas con el panel  táctil de mi laptop HP Pavilion Gaming, cuando paso el dedo de extremo a extremo y de forma horizontal, la parte central del panel táctil no reconoce mi dedo, por lo que al inicio el puntero si se mueve, luego se detiene y al final continúa moviéndose. ¿Es normal que ocurra esto? ¿Debo configurar el panel táctil?

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,041 3,681 7,894
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con el Clickpad - Laptop HP Pavilion Gaming

Estimado @Abraham_Ampuero 

No es normal, actualizo los controladores ? Esto lo hace sobre una unica superficie, osea si usted mueve asi el cursor y tiene en el medio por ejemplo el word abierto, el cursor va desaparecer la flechita y se va poner con una barra I, y quizas eso no lo logra ver, y al continua sale del word y se ve nuevamente la flecha.

De todas maneras si ese no es el problema indique el modelo de su equipo o numero de producto para ayudarlo mejor. 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación