cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.384
Reportar Mensaje

Problema con SSD en Omen HP 15Dc1001la

OMEN by HP 15-dc1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola Buen Dia a todos!

Acabo de adquirir una unidad de SSD ADATA Su630 para realizar el cambio por el disco HDD que trae de fabrica mi equipo, pero mi sorpresa es que me esta causando problemas y dolores de cabeza.

Realice una clonación de mi disco duro a la SSD y todo se clono correctamente pero al momento que lo conecte a mi equipo vaya sorpresa me marca el error (Disco duro 2 (3F2)) y tengo que realizar un diagnostico pero no lo reconoce la BIOS, en ocasiones lo detecta EN EQUIPO pero cuando estoy utilizando el SSD de pronto se congela y lo deja de detectar el equipo, mi equipo tiene la BIOS actualizada a F.22, no se cual sea el error, el SSD lo conecte en otro equipo y funciona correctamente necesito ayuda o que me apoyen para poder solucionar esto ya que lo requiero por los tipos de softwares que utilizo para mi trabajo, se lo agradecería bastante.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problema con SSD en Omen HP 15Dc1001la

Hola @Miguel0915 .

Tiene actualizado el bios?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problema con SSD en Omen HP 15Dc1001la

Si tengo la BIOS actualizada a la versión F.22 es la ultima.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problema con SSD en Omen HP 15Dc1001la

@Miguel0915 .

El drenado de energía es adecuado para que se realice un reinicio de hardware o restablecimiento completo, y esto no borra la información personal. 

Muchos errores del inicio y otros problemas pueden resolverse mediante la disminución de la energía acumulada en los componentes de hardware. Este procedimiento de reducción de la energía acumulada se conoce también como hard reset.

  • Apague el equipo.
  • Desconecte el equipo de cualquier replicador de puertos o base de acoplamiento.
  • Desconecte todos los dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
  • Desconecte el adaptador de CA del equipo.
  • Dé la vuelta al equipo y busque la puerta del compartimento de la batería para determinar si la batería de su equipo es extraíble o no.
  • Ahora para consumir toda carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria, realice lo siguiente ya que es lo elemental de esto:
    • Si ve una puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo tiene una batería extraíble. Retire la batería, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos, vuelva a introducir la batería en el compartimento y continúe con el paso siguiente.
    • Si no ve ninguna puerta de acceso al compartimento de la batería, su equipo no tiene una batería extraíble. En la mayoría de los portátiles con batería no extraíble, mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos para completar el reinicio y prosiga con el paso siguiente. Mas información: https://support.hp.com/mx-es/document/c01811996
  1. Vuelva a conectar el adaptador de CA al equipo, pero no conecte ningún dispositivo periférico.
  2. Encienda el equipo.

Si se abre un menú de inicio, use las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y luego presione Intro (enter).

  1. Una vez conectados los dispositivos periféricos, ejecute Windows Update y HP Support Assistant para actualizar todos los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problema con SSD en Omen HP 15Dc1001la

Mi equipo es una Omen By Hp Dc1004la, tengo que tener mi sdd Conectado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problema con SSD en Omen HP 15Dc1001la

aun tengo problemas, la laptop lo reconoce bien, pero pasando unos minutos lo deja de reconocer y desaparece del equipo, es algo frustrante porque lo utilizo para recabar datos, cuando entro a la función de BIOS a veces lo reconoce y a veces no que podría ser. a este mismo SSD le instala un el sistema operativo y lo instale en otra laptop y no tuve ningún problema, solo me pasa en mi hp omen 15 dc1004la.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problema con SSD en Omen HP 15Dc1001la

Hola Miguel, ahora no te reocnoce el HDD nuevo o el ntiguo, me perdi en ese comentario, de ser el antiguo puede ser que le falte limpieza de contactos, y si es el nuevo, podrias intentar formateandolo y ver si te carga con S.O. nuevo ( no el clonado) así descartas que la imagen este mal, y puede ser un problema de hardware solamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problema con SSD en Omen HP 15Dc1001la

@As_the_kK mi equipo es no es viejo, el HDD si lo coloco funciona normal sin ningún problema, cabe recordar que tengo dos unidades una SSD m.2 en la que tengo instalado el sistema y un SSD como almacenamiento secundario que es el que me causa el problema cuando estoy trabajando de la nada el SSD deja de funcionar lo deja de reconocer el equipo como si lo desconectaran, y cuando conecto el HDD que remplace ese funciona normal, el problema lo tengo con el SSD, pero ese mismo disco lo eh probado en otro equipo y funciona correctamente y pues con eso descarte que es el SSD es el del problema, estoy pensado que sea la BIOS del equipo o algún otro problema, estoy desconcertado porque no puedo dar solución a esto.  Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problema con SSD en Omen HP 15Dc1001la

El problema es la HP omen salio malisima ya no la estoy recomendando. Viene fallada de fabrica por donde quiera da ese problema. La compondre y me deshare de ella.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problema con SSD en Omen HP 15Dc1001la

Lo que alguna vez me funcionó, fue formatear el disco desde la computadora que quieres que reconozca dicho disco. Tengo un problema similar con una HP Omen que integra un disco M2 con Intel Optane. Algunas veces sólo reconoce los 32gb del Optane y otras sólo los 470gb del disco ssd. He investigado en distintos foros y parece ser problema de la BIOS que deja de reconocer ciertos discos. Cabe mencionar que mi computadora le retiré el disco M2 y ninguna otra PC lo reconocía hasta que lo puse en otra HP Omen prestada, en ese equipo dejó leer los archivos y pude rescatar mi información, pero ya no es un disco confiable, a veces lo lee y otras no. Tuve que cambiarlo por otro ssd m2 sin optane y ahora trabaja normal. El disco retirado al parecer tiene daño o algún error causado por la BIOS 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación