cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

Eso es lo que busco pero como elegir cuando con esa referencia aparece una con socket LGA cuando yo tengo un PDA como  especifican que solo soporta 8Gb 4 y 4 cuando yo tengo 16Gb 8 y 8. Entiendo que se monten equipos con menos memoria pero el chisept siempre soportara la misma cantidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

No lo entiendo , esa es la tarjeta madre de su equipo, no entiendo donde usted saca los 8 Gb , todas estas tarjeta soportan 16 GB, usted vio detenidamente el manual que le puse ?

 

1.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

Bien eso es lo que yo tampoco entiendo esto esta copiado de una expecificacion.

MPN: 720566-601,720566-501, 720566-001

Fabricante: hp
Tipo de enchufe: rPGA 947
Uso: Ordenador portátil
Fabricante de chipsets: İntel
Chipset: Intel HM87
Memoria, tipo: DDR3
Numero de Slots: 2
Memoria maxima: 8 Gb
configuracion: 6050A2548101 MB A02

Por cierto esto ultimo numero figura en mi placa  el socket es correcto la memoria no.

Hay otras que la memoria es correcta pero el socket es lga

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

no que que mas decirle, de verdad, la placa es la que le indique , cambiar el numero al final si la compra con sistema operativo o no, ahora  de donde saco los datos  no lo sé.  Usted esta haciendo me una consulta la cual he respondido correctamente pero si esta pensando que mis datos no son correctos, pues no tengo mas que agregar.

 

le indique en la imagen que usa memorias DDR3L-1600 , pero usted co one DDR3, esto porque seguro busca los datos con algun programa que  no logra leer la diferencia entre DDR3 y DD3L.

 

Procesador Intel® Core™ i7-4700MQ (caché de 6 M, hasta 3,40 GHz) Especificaciones de productos

 

Espero esto ya le sea suficiente le estoy respondiendo por cortesía pero este mensaje ya esta dada la solución desde hace tiempo.

 

T


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

Entiendo que su respuesta es correcta las especificaciones las he copiado de uno de los vendedores creo que era de polonia

aunque esta especificacion es de un vendedor canadiense:

Especificación
Tipo del zócalo: LGA 1366
Tipo de interfaz: S / PDIF coaxial
HP placa PN: 720566-001 720566-501

No entiendo lo de la interfaz pero como ve el zocalo es muy diferente.

Le agradezco su ayuda y espero tener suerte con la compra porque lo que es seguro desde luego que no estoy.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación