cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 15
712
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

15TS-j008ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo el siguiente problema al tratar de comprar la placa de mi portatil numero E6A55EA#ABE en soporte de dicho portatil es la siguiente 720566-501 = SPS - MB DSC 740M 2G HM87 47W STD al no estar disponible en hp he buscado en sus colaboradores y con esa referencia salen para distintos portatiles y por nombre placa sale  DSC740M 2G HM87 W8STD con lo que no se si es la misma placa u otra diferente ¿alguien sabe si son las mismas? gracias

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

Estimado @R54 

 

Si son las mismas lo único que esta W8STD  tiene licencia para windows 8

 

Si desea ver todas las placas compatibles con su equipo puede ver la pagina 23 del manual de servicio

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03733656.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

Gracias por su respuesta Resistencia.

Mi confusion es que con la referncia 720566-501 aperecen placas con diferentes chipset y con la descripcion aparecen diferentes referencias y en sus compatibilidades en ninguna aparece envy 15-jxxx con lo que sigo teniendo dudas pues yo creia que no podia haber màs de una placa con la misma referencia.Mirando en la parte posterior de la placa aparece esta

referencia 15SBGV2D - 650A2548101-MB-A2 ¿puede esto identificar a placas identicas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

La placa de su equipo estan en el manual alli indica las diferentes placas usadas, no aparece exactamente su modelo porque esas son las placas que pueden ir en la serie de todos estos modelos pero ese es el manual de servicio que aplica tambien para su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

Nuevamente le agradezco su ayuda Resistencia.

Desgraciadamente no me ha servido de mucho.Entiendo que diferentes configuraciones lleven placas parecidas e incluso iguales aunque con diferente referencia. Lo que sigo sin entender es que equipos muy diferentes de hp y con placas incluso muy diferentes, unas solo admiten 8Gb de memoria otras 16Gb, otras tienen soked PGA otras LGA sin embargo todas tienen la referncia 720566 y esta se supone o yo suponia que es unica para una determinada placa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

En el manual indica las placas , y algunas soportan  diferente memoria porque depende del chipset que tenga, pero el formato de la placa aplica para su modelo esta en usted que placa desea comprar y con que características


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

Entiendo que haya diferentes configuraciones lo que no entiendo es que con la misma referencia y mismo nombre

DSC 740M 2G HM87 W8STD se muestren placas tan distintas. Eso es lo que me confunde

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

porque estos equipos se hacen con numeros de serie diferente unos se venden con otro procesador otra memoria etc, pero usan la misma carcasa, y entonces puede poner la placa madre que esta en el manual si desea mas potente o menos potente, eso es todo, usted selecciona la que desea poner o poner la misma que tenia antes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

Lo que pretendo es adquirir la misma placa pues quiero seguir con el mismo procesador misma memoria etc. Como comprendera es imposible poner un procasador con PDA en un LGA . Desgraciadamente en unas aparte de nombre o referencia incluyen algunas caracteristicas y  muchas son muy diferentes, en otras solo la referencia asi es como poco complicado saber cual elegir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Problema con Placa Base

Cualquiera de estas tres dependiendo si quiere un sistema operatico o el otro

 

For use only on computer models equipped with the Intel HM87 chipset, the GeForce
740M graphics subsystem, and the Windows 8 Professional operating system
720566-601
For use only on computer models equipped with the Intel HM87 chipset, the GeForce
740M graphics subsystem, and the Windows 8 Standard operating system
720566-501
For use only on computer models equipped with the Intel HM87 chipset, the GeForce
740M graphics subsystem, and the Linux operating system
720566-001

 

la 720566-001 es general  si uste tiene ya sistema operativo debe comprar esa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación