cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
343
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Laptop

HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a la comunidad de hp fijesense que tengo unos problemas con mi laptop hp pavilon gamin D15 la primera es que cuando conecto su cargador a la corriente saca un chispaso y me da miedo arruinar el cargador si alguien sabe como solucionarlo que me comente porfavor otra cosa tambien es que ayer por la noche revisando mi hp support assistant es que la garantia que me lanza que la garantia se inicio el año pasado y yo la laptop la compre a inicios de enero y si se me hace muy raro porque yo no compre la pc de segunda yo la compre nueva y por lo que se es que la garantia inicia cuando la pc se inicia por primera vez y por ultimo es que la bateria de mi pc no dura lo que debe si mucho solo 3 horas y en la pagina de hp dice que la Duración de la batería durante la reproducción de vídeo Hasta 11 horas y yo solo uso la pc para tareas que no exige mucho como word, google y zoom solo eso. Cuando Juego la conecto a la corriente para que vaya mejor los juegos no la uso desconectada porque ahi si se descarga muy rapido 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Laptop

Estimado @YMDK 

 

1) la primera consulta, vea de cambiar de enchufe en la pared y poner el cargador,  asegúrese de tener buena tierra el enchufe.

 

2)  Si tiene el ticket de compras de la equipo contacte a HP , ellos harán la corrección sobre la garantia .

 

3)  las 11 horas que indica alli es prácticamente teniendo el equipo bajo suspensión,  El uso de internet , y zoom especialmente puede consumir mucha bateria,  el brillo de la pantalla, los programas en segundo plano etc.. Usando el equipo en ahorro de energia activado puede quizas llegar a unas 5 horas, pero no  creo mas,  En su caso llegar a 3 a 4 horas usando internet y otros programas como zoom es un buen promedio


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Laptop

Estimado @YMDK 

 

1) la primera consulta, vea de cambiar de enchufe en la pared y poner el cargador,  asegúrese de tener buena tierra el enchufe.

 

2)  Si tiene el ticket de compras de la equipo contacte a HP , ellos harán la corrección sobre la garantia .

 

3)  las 11 horas que indica alli es prácticamente teniendo el equipo bajo suspensión,  El uso de internet , y zoom especialmente puede consumir mucha bateria,  el brillo de la pantalla, los programas en segundo plano etc.. Usando el equipo en ahorro de energia activado puede quizas llegar a unas 5 horas, pero no  creo mas,  En su caso llegar a 3 a 4 horas usando internet y otros programas como zoom es un buen promedio


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Laptop

Gracias te lo agradezco pero fijate que lo del cargador lo intente poner en otro lugar y pasa lo mismo probe conectando otra laptop al enchufe que siempre uso y no pasa lo mismo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Laptop

vea bien que el cable este dentro del cargardor al enchufe este bien ingresado dentro el cargador. Tambien antes de conectar e al equipo u, usted toque  la parte de metal de alguna puerta para que descargue la energia estática de su cuerpo y pruebe a ver


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación