cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 6
1.262
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con HP G42-250LA. Solo muestra el logo de HP y ahi se queda.

Buenas Noches tengo un problema con mi Notebook HP G42-250LA. El problema surgió apenas anoche que la apagué sin problemas y hoy por la mañana al encenderla me muestra únicamente el logo de HP y el mensaje de presione ESC para entrar al menu del BIOS. y de ahi no pasa.

Espero su amable y pronta respuesta ya que no se que hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA laptop continúa trabajando igual, la solución tempóral que encontré fue que cuando se ciclara en el encendido, la apago, retiro la bateria por 5 segs y la vuelvo a encender. Gracias por la atención.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Roger_GZ

¿Te permite acceder a la BIOS con F10?

Si se queda en esa pantalla bloqueado y no responde a nada, quita la pila de la BIOS durante 30 minutos para intentar resetearla.

Igualmente, prueba a encenderlo sin memorias o disco duro para ver qué ocurre.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Roger_GZ

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA laptop continúa trabajando igual, la solución tempóral que encontré fue que cuando se ciclara en el encendido, la apago, retiro la bateria por 5 segs y la vuelvo a encender. Gracias por la atención.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Roger_GZ

Eso confirma que se debe a alguna incidencia de energía de la placa base.

Si así puedes ir trabajando aunque sea un poco cansado hacerlo, creo que es lo mejor que se puede hacer ya que si no habría que mirar cuestiones ya físicas.

Un saludo

Un saludo!

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes Roger. Tengo la misma notebook por la que iniciaste esta consulta. Y me pasó lo mismo. Le quité la bateria luego de leer este foro, y logré pasar de la pantalla de inicio. Pudiste solucionar este problema??

Gracias!
Javier

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación