cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 10
996
Reportar Mensaje

Problema con HP 1000 1428la

HP 1000 1428la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola, hace unos días ocupaba el notebook y se apagó repentinamente después de lanzar una pantalla azul de que se reiniciaría el pc, después intento encenderlo y no prende la pantalla y no emite ninguna luz el bloqmayus, trate cambiando la ram de posición y con el cambio de posición parpadeo 3 veces, pensé en comprar una ram nueva pero prefiero preguntar antes si vale la pena, que tipo de ram me sirve? Leí que ddr3 pero leí que tiene que ser la misma, cual me servirá?, También leí que está gama de notebooks tiende a sobrecalentarse y abrí el note con mucho cuidado y note que la pasta térmica estaba resquebrajada así que la limpie con alcohol isopropílico y le eche más pasta, pero no funcionó sigue no encendiendo la pantalla.
Muchas gracias si se dieron el tiempo de leer.
Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP 1000 1428la

Ayuda. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP 1000 1428la

Hola mobkon

 

Con gusto te ayudo, te recomiendo hacer lo siguiente

 

Debes apagar el equipo

Vas a presionar las teclas Windows + B y enciendes

Pero no dejes de presionar las dos teclas por al menos un minuto

 

Si no funciona puedes seguir este documento

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-compaq-2510p-notebook-pc/3355633/document/c01773784

 

Saludos!!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP 1000 1428la

Hola, gracias por responder!
La primera solución que me diste no resultó, la segunda opción, hay solo una opción que se acomoda a mi caso que es la referida a NO emisión de sonido ni de luces LED, y tampoco funcionó lo ahí planteado, me gustaría resolver este problema, quizás es necesario probar una tarjeta ram de las mismas características? Ví una solución que se trataba de calentar con pistola de calor el procesador para que se vuelva a soldar. Gracias si leyeron.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP 1000 1428la

Este es el tipo de memoria que usa el equipo

 

DDR3-1333-MHz (DDR3-1600-MHz downgraded to DDR3-1333- MHz)

 

Puedes probar ya que si puede ser un problema interno pero no te puedo asegurar que con esto funcione, también te recomiendo lo revises con un técnico de confianza

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP 1000 1428la

Gracias, definitivamente no era la RAM porque la probe en otro notebook y me funciono, entonces debe ser un problema interno del procesador,  la unica opcion que me quedaria seria la que encontre en YouTube de aplicarle calor al procesador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP 1000 1428la

Entiendo, este proceso es bastante riesgoso y dejar inservible la placa madre, te recomiendo lo hagas con las medidas correctas para tratar de evitar esto y espero te funcione y puedas solucionarlo

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP 1000 1428la

>Hola, resulta que me funcionó lo de aplicar calor al Chip de video, la pantalla encendió, pero ahora resulta que no me acepta el disco duro, me tira un pantallazo azul que dice algo así como Error se debe reiniciar el sistema, problema con el booteo. Por lo que intenté el disco duro de otro notebook, de las mismas características pero menos GB y me funcionó ese disco duro. Y en el otro computador funcionó el disco, se autoreparó. Entonces ahora estoy con ese problema, como podré solucionarlo? ya intenté formateando el disco duro pero nada.
Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP 1000 1428la

¿Cómo intentaste el formateo, usaste medios externos o desde recovery?

 

Si lo hiciste desde medios externos, te recomiendo borrar todas las particiones y formatear creando una nueva

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problema con HP 1000 1428la

Hola disculpa la demora, el formateo lo hice con medio externo un pendrive. 
Hice lo que me dijiste de borrar las particiones y formatear creando una nueva, pero no me resulto, al final me tira igual ese pantallazo azul donde sale una carita así 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación