-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Problema con HDD
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con HDD
el 03-07-2020 12:30 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con HDD
el 03-07-2020 02:41 PM
Hola @Enrique1978
El equipo vino solamente con HDD ?
Al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9 alli le muestra el boot menu y seleccione el disco que tiene el sistema operativo .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con HDD
el 04-07-2020 11:19 PM
Lo del boot desde un USB esta solucionado, muchas gracias, instale un SSD Western Digital PC SN520 NVMe SSD pero al instalarlo ya no me reconoce el HDD de 1TB que viene con el Notebook, no aparece disponible como opción de booteo, tampoco en el administrador de discos de windows, ni en ningún programa para realizar particiones, y solo vuelve a estar disponible cuando retiro el SSD, actualmente estoy usando solo el SSD, agradecería un poco de ayuda por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con HDD
el 05-07-2020 11:07 AM
Su equipo vino solo con el HDD o tenia antes un intel optane instalado ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con HDD
el 05-07-2020 11:16 AM
De fabrica venía solo con el HDD de 1TB, luego le instalé una memoria Optane, la que ahora reemplacé por el SSD
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con HDD
el 05-07-2020 12:22 PM
Debe tener un programa de intel que es el administrador del intel optane instalado en su equipo y debe desactivar el intel optane, alli, y luego ver si tambien lo tiene activo en el BIOS.
Mi ayuda es voluntaria