cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
13.583
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Compaq Mini CQ10-120LA No arranca, No responde teclado, Se reinicia, Error de Bios

Tengo una compaq mini CQ10-120LA que me presenta un problema, la enciendo me aparece logo de compaq despues me aparece un error donde que presione F12 y F11 y de ahi no me pasa nada y se reinicia al logo de Compaq, pero el problema es que no me responde el teclado, ya probe con uno Usb y tampoco me funciona iba a tratar de hacer la Restauracion del Bios de esta direccion pero tampoco me funciona ninguna tecla http://support.hp.com/co-es/document/c02722551

 

Les adjunto las imagenes que me aparecen, tuve que tomar un video, para poder capturarlas porque me salen demasiado rapido.

 

Esta es la primera pantalla del Bios que me aparece al encenderla.

P1040492.MOV_snapshot_00.05_[2013.02.09_23.52.06].jpg

 

Luego me aparece esta pantalla y luego desaparece, cuando se quita vuelve a la pantalla que dice compaq

P1040495.MOV_snapshot_00.10_[2013.02.09_23.58.12].jpg

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Compaq Mini CQ10-120LA No arranca, No responde teclado, Se reinicia, Error de Bios

Hola maritosv

 

Si con el teclado externo tampoco funciona, más razón para determinar que algo internamente no está bien.

 

No se me ocurre nada que puedas hacer para intentar solucionarlo ya que parece que todo es a nivel físico.

 

Mi recomendación es que lo lleves al servicio técnico.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Compaq Mini CQ10-120LA No arranca, No responde teclado, Se reinicia, Error de Bios

Hola maritosv

 

Por la segunda imangen que indicas, parece un error de la propia BIOS del equipo.

 

Te recomiendo que retires la pila interna durante unos minutos para intentar resetearla.

 

En el caso que siga igual, me temo que tendrías que llevarlo al servicio técnico.

 

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Compaq Mini CQ10-120LA No arranca, No responde teclado, Se reinicia, Error de Bios

Hola pense que era problema de BIOS tambien, pero el problema es que no me reconoce el teclado, asi que no puedo acceder al BIOS, probe con un teclado externo y tampoco me funciono.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Compaq Mini CQ10-120LA No arranca, No responde teclado, Se reinicia, Error de Bios

Hola maritosv

 

Si con el teclado externo tampoco funciona, más razón para determinar que algo internamente no está bien.

 

No se me ocurre nada que puedas hacer para intentar solucionarlo ya que parece que todo es a nivel físico.

 

Mi recomendación es que lo lleves al servicio técnico.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Compaq Mini CQ10-120LA No arranca, No responde teclado, Se reinicia, Error de Bios

jajaja gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Compaq Mini CQ10-120LA No arranca, No responde teclado, Se reinicia, Error de Bios

Bro me surgió el mismo problema y quisiera saber como lo solucionaste gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Compaq Mini CQ10-120LA No arranca, No responde teclado, Se reinicia, Error de Bios

Me indican por favor como lo arreglaron. Me acaba de dar el mismo problema. Gracias. Es urgente. Tengo una monografía allí.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Compaq Mini CQ10-120LA No arranca, No responde teclado, Se reinicia, Error de Bios

Tengo el mismo problema y no encuentro solución en ningún lado. Alguna ayuda por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Compaq Mini CQ10-120LA No arranca, No responde teclado, Se reinicia, Error de Bios

Yo tenía hasta hace 10 minutos este mismo problema y lo solucioné. Les paso la info: Probar

 

Ctrl+Alt+Del

F9 o F10

Key Windows +B mantener presionadas +encendido

Reset Cmos Battery desconectándola

Cambiar Cmos Bettery

Cambiar RAM

Cambiar el disco duro (Hard DRive)

 

si nada de esto funciona a mi me funcionó esto

 

Desarmar la pantalla 

Desconectar el cable de la cámara (Web Cam)

intentar ahora (tiene que funcionar)

Volver a conectar el cable de la cámara

Armar la pantalla.

 

Saludos a todos y éxitos

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación