cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.233
Reportar Mensaje

Problema con Batería principal: Muy débil (70)

Pavilion Laptop 15-cw1010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayuda, mi laptop recientemente se suspendió repentinamente y al encenderla me arrojo un mensaje de error de la batería, al ejecutar HP Suport Assitant, me da el mensaje (Batería principal: Muy débil (70)-Estado de la batería Reemplazar).
Lo que sucede es que no se si sea normal solo tener el 11% de capacidad de carga en un periodo de tiempo de 1 año 10 meses, haciendo un uso normal de la laptop, y con el conteo de ciclos solo en 313/1000.
La batería en mi laptop es interna, y ya había tenido incidentes dentro del periodo de garantía por que el equipo se apagaba o arrojaba pantallazos azules durante el uso, se me hacia raro por que el equipo aún tenía 30-40% de batería y podía volver a encenderlo sin necesidad de conectarlo al cargador, pero al encender siempre que sucedía que aparecía el error 3F0, asi que ingresó 2 veces a garantía, en la primera vez le reinstalaron el sistema operativo, y en la segunda hicieron lo mismo pero adicionalmente lo destaparon, imagino que para hacerle mantenimiento por que no le cambiaron ningún componente; en ese segundo servicio no me regresaron la caja original (soy muy meticuloso), me lo entregaron en una caja con la serigrafía de HP, y la razón que me dieron es que era para evitar daños por motivos del transporte, lo que se me hacia raro por que yo lo envié con la caja y espumas tal como venia nuevo, nunca entendí por que no me regresaron la caja original del equipo, ya que no tiene sentido que estando nuevo si se pueda transportar con esa caja, pero luego no jaja.

En fin, mi consulta es sobre el estado de la batería, si tiene algún tipo de garantía o algo, yo se que las baterías sufren un desgaste con el paso de tiempo, por altas temperaturas y por los ciclos de carga, pero mi laptop no ha sido sometida a nada de eso, ha sido muy bien cuidada y se me hace muy raro que con el uso y los cuidados que le he dado, que pase de tener una capacidad del 85% a tener un 11% de un día a otro.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con Batería principal: Muy débil (70)

Estimado @Pedro-Jimenez 

 

la batería ya con ese tiempo no puede estar en garantia, lo que puede ver es si calibrando la bateria esta indica mejor la carga..

 

Siga los pasos de este link

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación