cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 18
1.083
Reportar Mensaje

Problema cambio SSD en una HP Pavilion 14-al007la

HP Pavilion 14-al007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un HP pavilion 14 al007la, probé de multiformas la clonacion del disco origen a una ssd (Crucial Bx 500 de 240 gb y una kingston uv 500 de 960 gb) pero al hacer el cambio de disco en el notebook queda muy lento (no hay cambio con el HDD original es la misma velocidad). No se a que se deba si es problema de los discos (no creo) o falta alguna configuración adicional en el notebook.

 

Gracias

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Problema cambio SSD en una HP Pavilion 14-al007la

Hola @JEFF_ALVARADO 

 

probablemente la clonación no salió bien del todo. le recomiendo primero probar hacer una instalación limpia del sistema operativo y así ve si cambia la velocidad.  Del resto no hay que hacer ningún cambio en la configuración para los SSD.

 

Tambien verifique que la partición del disco sea GPT  y formateado en NTFS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Problema cambio SSD en una HP Pavilion 14-al007la

Instale desde 0 el sistema operativo y realice una prueba de velocidad del disco, obtuve estos resultados (dentro de lo esperable del producto https://www.kingston.com/latam/ssd/uv500-solid-state-drive) , EL problema que tengo ahora es que al reproducir algún vídeo (youtube) lo reproduce lento y se escucha mal el audio, revise los drivers y están todos actualizados, ya no se que puede ser.

 

Captura.JPG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Problema cambio SSD en una HP Pavilion 14-al007la

la velocidad es muy buena.

 

Ahora baje este programa de Intel , quizás necesita actualizar algunas cosas que no están actualizadas en los controladores que ofrece HP

 

https://www.intel.com/content/www/us/en/support/detect.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Problema cambio SSD en una HP Pavilion 14-al007la

Descargue el programa pero sigue con el mismo  problema ...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Problema cambio SSD en una HP Pavilion 14-al007la

ero lo activo para ver si tiene actualizaciones, cuales controladores le actualizo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Problema cambio SSD en una HP Pavilion 14-al007la

actualizo Intel® HD Graphics 520, de todas formas dejo el informe detallado.0005.jpg0004.jpg0003.jpg0002.jpg0001.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Problema cambio SSD en una HP Pavilion 14-al007la

Veo que tiene el Chrome también instalado, este problema de los videos le sucede también con el Edge de Microsoft ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Problema cambio SSD en una HP Pavilion 14-al007la

si en ambos sucede lo mismo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Problema cambio SSD en una HP Pavilion 14-al007la

Intente con el solucionador de problemas de video de windows en configuraciones

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación