cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
18 0 5
Mensaje 1 de 4
594
Reportar Mensaje

Problema bateria HP Pavilion Gaming CX0001LA

Hp Pavilion Gaming CX0001LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia.

 

Compre un HP pavilion gaming cx0001la hace dos meses, el dia de hoy lo tenia desconectado de la corriente mientras escuchaba musica, revise la bateria y mostraba el 43% de carga, decidi conectarle el cargador porque iba a jugar, en el momento que le conecto el cargador el computador muestra un aviso de bateria baja, y se suspende. Se me hizo muy raro ya que acaba de ver que estaba en 43%, conecte el cargador y lo encendi de nuevo, revise el nivel de carga y sorprendentemente me aparece que estaba en 1%. 

 

realice un diagnostico de la bateria con el hp diagnostics y me muestra que la bateria esta bien, ya habia realizado una calibracion de la bateria anteriormente. 

 

Que recomendaciones me dan, se me hace muy extraño que al momento de conectar el cargador se descargara la bateria. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema bateria HP Pavilion Gaming CX0001LA

Hola @Nob-Zeto 

 

Revise el cargado y conecte directamente a la pared, suele suceder que cuando pasan por regletas estas fallan, también vea bien la union en su cargador con el cable, muchas veces el solo hecho de mob=verlo un poco este deja de hacer contacto preciso y no envía corriente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
18 0 5
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema bateria HP Pavilion Gaming CX0001LA

Entiendo lo que me dices, pero no es el caso.

A lo que me refiero es que al momento de revisar la batería y conectarlo de inmediato, la bateria paso de 43% a 1%.

Al momento de conectar el cargador la bateria se descargo completamente o tuvo/tiene algun fallo.

No se si me he explicado bien, la bateria estaba en 43% lo conecte y se suspendio de inmediato. al encederlo estaba en 1 %, todo esto en un transcurso de apenas 1 minuto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema bateria HP Pavilion Gaming CX0001LA

Ok, haga lo siguiente entre al administrador de dispositivos  busque batería y desinstale todos los controladores que encuentre allí, luego reinicie el equipo para que se vuelvan a crear y calibrar.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación