-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Problema batería HP Pavilion 15-dk0xxx
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema batería HP Pavilion 15-dk0xxx
22-05-2022 11:44 AM - editado 22-05-2022 12:14 PM
Buen día comunidad. Después de dos años de uso, mi notebook solo carga cuando está suspendido o apagado. A primera impresión creí que el cargador había dejado de funcionar, pero realmente debe ser un problema de la fuente de alimentación o de la misma batería. Realicé el test de batería a través del HP Support Assistant, sin embargo no me arrojó ningún diagnóstico, solo este mensaje:
"La batería funciona correctamente pero el PC portátil no está conectado a una fuente de alimentación de CA. Para probar su batería de forma precisa, conecte el adaptador de CA"
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-05-2022 12:20 PM
Estimado @Mathiuski
Ese error lo muestra con el cargado puesto ?
pruebe hacer un reinicio de energia siga los pasos de este documento
https://support.hp.com/es-es/document/c01811996
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-05-2022 06:16 PM
Ahora el notebook no carga. Y ya no está la luz naranja, hay una luz blanca fija. Alguna solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-05-2022 01:03 PM
Entonces el problema puede ser de la bateria al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, selecciona la bateria haga el test y vea si es aprobado o tiene un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad