cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
62
Reportar Mensaje

Problema arranque Laptop 14s-dq2006ns

Laptop 14s-dq2006ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un pequeño problema con mi Laptop que no arranca. Cuando le doy al botón de encendido no se ve nada en pantalla y hace un código de error con la tecla Tab dos clicks rápidos y otros de cortos. Alguien me puede ayudar?

El único problema es que ya es la cuarta vez que me pasa, he enviado ya tres veces el laptop a reparar con la garantia a HP, las tres veces me han reparado la placa base y en una de ellas también la pantalla y continua fallando. Supongo que los técnicos de HP no son capaces de hacer el trabajo sin error.

He echo reclamación y ahora dicen que me van a enviar un laptop nuevo pero me tengo que esperar mes y medio porque lo fabrican en China aunque yo soy de España (dónde vivo no deben tener en stock,...).

Señor técnico me puede ayudar?

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,924 98 117
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema arranque Laptop 14s-dq2006ns

Hola @sismiv, en este caso solamente he de indicarle que deberá aguardar a que reciba el equipo que le será enviado, ya que es un proceso que se realizo directamente con Hewlett-Packard (HP).

Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación