cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
373
Reportar Mensaje

Problema al dibujar

Hp Envy x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia, Mi problema es el siguiente: Ultimamente he usado mi dispositivo para dibujar en Concept app, cabe mencionar que mi equipo me incluyo un hp active pen, el cual en los primero tres meses de uso trabajaba de buena manera, sin embargo me ha estado dando problemas con los trazos por el hecho de que en ciertas partes de la pantalla, cuando paso el lapiz por esas zonas, el trazo empieza a ser muy variable, zigzagueante, discontinuo, movido. me he tomado una captura de pantalla para mostrarles, ( en la foto muestro que traze lineas vertiacales y se puede ver la zona en la que pasa dicho problema, haciendo este ejercicio note que ha cambiado de zona) necesito saber que puedo hacer al respecto o es defecto de la pantalla? o del lapiz? cabe mencionar que esta prueba la he hecho con distintas aplicaciones, sketchbook, sketchtable, windows ink, y siempre el mismo problema, mi laptop lleva cuatro meses de uso. me quedan 6 de garantia.

https://www.youtube.com/watch?v=rBx4xlvOLPE enconctre en youtube que al parecer es un problema de hp, este video representa mi problema.   alguna ayuda para esto???

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema al dibujar

Hola HaroldPerez

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, vamos a revisar donde puede estar el problema.

 

Primero realiza la siguiente prueba sin el lápiz.

 

Apaga el equipo.
- Enciende el equipo y presionar ESC repetidas veces, al menos 1 vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
- Presiona F2, para entrar al menú de diagnostico.
- Prueba de componentes.
- Pantalla táctil.
- Ejecutar 1 vez.
La prueba solicitará que toques los rectángulos que aparecen en pantalla, con tu dedo, para probar si funciona la pantalla táctil.

 

Adicional, revisa que la pantalla del equipo no este sucia.

 

  1. Apaga el equipo por completo.

  2. Para limpiar el polvo y residuos de las cámaras y los reflectores, utilice aire comprimido seco y limpio o un cepillo antiestático suave.

  3. Limpia el cristal con un paño suave y limpio ligeramente humedecido con agua limpia pura.                                                                   Precaución:Limpie el panel suavemente. La limpieza con fuerza o presión excesiva puede dañar el panel.

  4. Con el equipo apagado, realiza un Reinicio de Hardware antes de encender y probar el equipo.

    1. Desconecta el cable de alimentación de la parte posterior del equipo.

    2. Con el equipo apagado y el cable de alimentación desconectado, presiona el botón de encendido en el equipo por 5 segundos. La luz de encendido se debe iluminar brevemente, y luego apagarse.

    3. Vuelve a conectar el cable de alimentación eléctrica y encienda su equipo.

  5. Prueba el funcionamiento del lápiz.

 

Quedo atento a tu respuesta.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación