cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
830
Reportar Mensaje

Problema al cargar

HP Pavilion 14-Al007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, tengo un problema con mi laptop HP Pavilion 14-Al007la, desde hace varios meses la bateria no sirve ya que solo carga hasta un 20%, asi que siempre la utilizaba conectada a la corriente, pero ahora ya no enciende porque pareceria que no pasa corriente, la conecto y me aparece el signo de carga por al menos 5 segundos y se desconecta 

¿Es problema del adaptador o alguna otra cosa? Agradeceria mucho su ayuda 

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Problema al cargar

Hola @kleinerZambrano 

 

pruebe hacer lo siguiente:

 

1) quite la batería.

2) quite cualquier periférico extra mouse, impresora etc

3) quite el equipo del adaptador de corriente.

4) oprima el botón de encendido por 15 seg. 

5) vuelva a poner el adaptador de corriente al equipo pero sin la batería, que el adaptador de corriente este enchufado a la pared

6) pruebe encender el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Problema al cargar

Ya habia intentado eso y no funcionó, también hay que decir que no es bateria extraible ¿tiene algo que ver? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Problema al cargar

No importa que no sea extraíble,  pero esperemos que la batería no a derramado liquido, porque no se debería dejar la batería cuando deja de funcionar porque comienza a inflarse y luego pierde liquido y eso si puede dañar el equipo.

 

intente esto oprima el botón de encendido 4 veces seguidas a intervalos de 2 seg. por cada vez que lo oprime.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Problema al cargar

Lo utilizaba conectado porque mi bateria ya no funcionaba 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Problema al cargar

Lo acabo de intentar y no funcionó

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Problema al cargar


@kleinerZambrano  ha escrito:

Lo utilizaba conectado porque mi bateria ya no funcionaba 


Esta batería se pueden usar conectadas siempre al adaptador es mas duran mas porque hace menos ciclos de cargas. pero eso es otro tema, y  mejor veamos que sucede con su equipo.

 

Al no encender con el cargador alguna otra cosa puede estar sucediendo aparte de tener la batería dañada. Vea de verificar que la union del cargado con el cable estén bien puestos, ponga el cargador directamente a la por y no pase por regletas. mire que la punta del jack del cargador que entra al equipo este aun con una goma azul o negra .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Problema al cargar

Ya verifiqué todo y está bien, aún asi no  enciende 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Problema al cargar

haga lo siguiente con el adaptador conectado oprima 4 veces el botón de encendido a manteniéndolo por  de 2 seg cada vez que lo opima el botón, luego oprima el botón normalmente a ver si enciende así.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación