cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 0
Mensaje 1 de 8
2.573
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al cargar cualquier juego

Hola, mi equipo es un portatil G62-a48SS con Windows 7 premiumcon 4 gigas de ram y una targeta grafica Ati HD 5470 . Cuando lo compre podia ejecutar cualquier juego pero al cabo de unas semanas tube un problema con mi portatil, la pantalla no se veia y con que esta en garantia llame al servicio tecnico y despues de comprobar varias cosas se lo llebaron para reparar. Cambiaron la pantalla y la targeta grafica y me actualizaron la bios. Todo iba bien hasta que volvi a instalar los juegos. El tema esta en que cuando los ejecuto el portatil se apaga sin mas. El tiempo en que tarda en apagarse depende del rato que haya estado en marcha, si llevaba un buen rato, se para a los dos o tres minutos de estar jugando y si lleba poco tiempo en marcha, se apaga a los siete o diez minutos. Al ocurrir esto y volverlo a encender, en una pantalla en negro me aparecia un mensage en ingles en el que me informaba de que la bios habia detectado un exceso de temperatura y por eso se habia producido el cierre y luego me daba las opciones de arrancar en modo seguro, normal y todo eso. Pues me puse en contacto con el Servicio tecnico y revisamos el controlador de la targeta grafica y la actualizamos, tambien miramos el controlador de la bios y pusimos el pc al dia. El tema esta en que desde el servicio tecnico atrivuian este problema a que posiblemente los juegos tenian unos requerimientos tecnicos que mi portatil no reunia o que no eran compatibles con windows 7.

 Bien, yo no soy un tecnico pero antes de repararlo podia jugar durante horas a cualquier juego (titulos como Dragons Age Origens, The Witcher, Sacred 2, Civilization V, The Settlers 7...) y desde entonces nada de nada. Puedo navegar durante horas, ejecutar cualquier programa el tiempo que quiera pero no puedo jugar mas de 5 minutos a nada. De momento, con las fiestas de navidad de por medio, he decidido esperar antes de volverme a poner en contacto con el sevicio tecnico para no quedarme sin pc durante estas navidades y mientras he pensado que podria colgar aqui mi consulta.

 ¿A alguien le ha pasado algo parecido? A mi me da de que el problema puede venir debido a los cambios que realizaron en la reparacion del portatil, puede que a la actualizacion de la bios que realizaron, no soy tecnico ni se demasiado pero no creo que sea normal que antes de esta pudiera jugar a cualquier juego sin problemas y desde entonces (de la reparacion) no lo pueda hacer con ninguno.pasadas estas Navidades volvere a ponerme en contacto con el servicio tecnico pero de mientras estaria muy agradecido si cualquiera de vosotros tuviera alguna sugerencia o idea de cual puede ser el problema.

 Gracias a todos y feliz navidad....

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al cargar cualquier juego

Hola sntiago_rojasm, los pasos que me indicas ya los lleve a cabo antes de postear aqui. Creo yo que lo probe todo y como ultimo recurse antes de que los del servicio tecnico de Hp se lo llebaran a reparar, recurri a este foro. He de decir que el problema ya esta solucionado. Como yo sospechaba era tema de harware. Los de Hp me recogieron el pc y lo revisaron y comprobaron que esos cierres inesperados eran debidos a que fallaba la CPU. Los juegos consumen muchos recursos.  La sustitulleron y ya esta. Lo malo es que luego te dicen de que la garantia solo se extiende a las piezas originales y no a las que sustituyen al llevar a cabo una reparacion, o sea, que si vuelve a fallar de lo mismo.... Y tengo que decir que no estoy muy contento con la calidad de los componentes que monta Hp en sus equipos ya que esta ya es la segunda reparacion importante. La vez anterior fue la targ. grafica, el monitor y la cam... Asi que de esos componentes tampoco tengo garantia.... vamos, casi todo el pc jejeje. Intento tomarmelo con buen humor pero no es justo, carai que mi dinero me ha costado el portatil y encima veo que me ha salido defectuoso.

 Pues nada mas, solo me queda agradecer a todos los que os habeis tomado la molestia de responder a mi problema. Gracias...!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al cargar cualquier juego

despues que trato de desgargar juegos lo trato de jugar y no aparese como que lo descarge y no me deja descargar ningun guego de hp y yo dengo wildcoin ni me deja jugar el juego que tengo de ase tiempo en la computadora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al cargar cualquier juego

hermano me gustaria compartir ese foro mas a fondo y en persona por que yo tengo la misma tarjeta que tu tienes pero en mi caso y depronto seria el tuyo tambien es que en la mayoria de los juego viene con contraladores especiales las cual hacen que tenga un mejor rendimiento ..hay que tener en cuenta que no todos lo juegos maneja el mismo tamaño de imagen ..ya que la configuracion y de acuerdo al directx que tenga sea 9 ,10, 0 11 se compatible con tu tarjeta grafica .espero que te sirve te ayuda ...

 

otra cosita para anexar con que procesador viene tu laptop por que veo la expecificaciones y dice que viene con intel y con amd

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al cargar cualquier juego

Hola compañero,mi procesador es un Intel core i3 M 330 a 2,13 GHz. Los controladores de la targeta grafica estan totalmente actualizados pero ese no es el tema. El asunto es que antes de la repoaracion podia jugar a cualquier juego sin ningun problema y ahora no. Ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico pero de momento nada de nada. He dejado pasar las fiestas de navidad y volvere a ponerme en contacto con ellos. Lo he hecho para no quedarme sin Pc durante estas vacaciones. El tema esta en que ellos van por el mismo camino que tu, creen que es debido a los requisitos del juego, pero no atienden a cuando les digo que este problema antes no lo tenis, ademas, no se trata solo de los juegos de ultima generacion, sino tambien a los de hace uno o dos años, que no eran tan exigentes en cuanto a requisitos minimos.

 Total que aqui estoy con un pc portatil de solo tres meses y bastante apañado en cuanto a prestaciones y no puedo jugar a nada, ufffffffffff. Pero gracias igualmente por tu aportacion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al cargar cualquier juego

una ultima alternativa..si en tu computador tu tienes tus archivos almacenados sacale un copia ...y hace el siguiente paso..la gran mayoria de computadores nuevos traen el disco de recuperacion de sistema ...entonces con ese disco hace recuperar tu sistema operativo actual y vuelve y lo restablece si necesidad de formatiar por que el mismo hace esas configuraciones...entonces es asi reinicia tu equipo ,presiona la tecla F11 y sigue los pasos para la restauracion del sistema y pondria todo tu equipo como nuevo..si no busca la ultima actualizacion de tu aceleradora grafica para poder corregir alguno errores que tiene tu aceleradora ..

 

 

saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al cargar cualquier juego

Hola sntiago_rojasm, los pasos que me indicas ya los lleve a cabo antes de postear aqui. Creo yo que lo probe todo y como ultimo recurse antes de que los del servicio tecnico de Hp se lo llebaran a reparar, recurri a este foro. He de decir que el problema ya esta solucionado. Como yo sospechaba era tema de harware. Los de Hp me recogieron el pc y lo revisaron y comprobaron que esos cierres inesperados eran debidos a que fallaba la CPU. Los juegos consumen muchos recursos.  La sustitulleron y ya esta. Lo malo es que luego te dicen de que la garantia solo se extiende a las piezas originales y no a las que sustituyen al llevar a cabo una reparacion, o sea, que si vuelve a fallar de lo mismo.... Y tengo que decir que no estoy muy contento con la calidad de los componentes que monta Hp en sus equipos ya que esta ya es la segunda reparacion importante. La vez anterior fue la targ. grafica, el monitor y la cam... Asi que de esos componentes tampoco tengo garantia.... vamos, casi todo el pc jejeje. Intento tomarmelo con buen humor pero no es justo, carai que mi dinero me ha costado el portatil y encima veo que me ha salido defectuoso.

 Pues nada mas, solo me queda agradecer a todos los que os habeis tomado la molestia de responder a mi problema. Gracias...!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al cargar cualquier juego

no tendrias el directx 11 para windows 7

aaaallllleexxx
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al cargar cualquier juego

Pues me parece que si, pero como ya he indicado en el post anterior, ya solucione el problema gracias al servicio tecnico. El mal funcionamiento, como ya dige, era devido a piezas defectuosas.

 Debo agradecer a todos los que habeis participado en este foro vuestra atencion e interes en este tema, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación