Hola, buenos días/tardes/noches a toda la comunidad, pues eso, tengo un problema que quería que me ayudar a resolver por favor, verán, hace 4 años compre una notebook HP, el detalle es que se rompió la pantalla, no encontré repuesto, sin embargo, cuando lo conectaba a la pantalla del tv, si que funcionaba, más no le puse el interés debido, termine abandonándola, perdí el cargador y termine optando por el pc.
Hace 1 mes la encontré y quería ver si podía conseguir conectarla de nuevo, así que me dispuse a conseguir un nuevo cargador, pero me di con el infortunio de que el numero de serie ya no se podía ver en la parte inferior de la laptop (prácticamente borrado), entonces resulta que al remover la batería, sus datos estaban intactos y esta es la información que pude obtener:
HS03 11.1V 31Wh 2550mAh
HP Spare 807956-001
CT: 6EZRR05SA8X89A
Allí mismo indica que es compatible con la familia TPN-C125 / TPN-C126 / TPN-I119 / TPN-I120.
Finalmente, mi problema es que no se que cargador usar ni que modelo es, y aunque he ido a preguntar, lo más que cercano que he encontrado es este y no se si funcionara:

Ante cualquier duda, consulta o problema, estaré pendiente al hilo. Se los agradecería bastante. 😞