cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 13
1.885
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al Instalar Windows 10 en un SSD nuevo

HP Pavilion Gaming Laptop 15-dk1xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día. Tengo una HP Pavilion Gaming 15 y he tratado de instalar Windows 10, en un ssd ADATA SX8100 M,2 2280 PCIe Gen 3X4 nuevo, con las herramientas provistas por HP, sin embargo, en plena instalación me aparece la pantalla azul con el código Critical Process Died. Por ser nuevo el ssd me lo han cambiado en 3 ocasiones y sucede lo mismo. Quisiera saber si hay algún tipo de problema de compatibilidad de ese ssd con mi laptopSin título.png20210701_012628.jpg20210701_032949.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al Instalar Windows 10 en un SSD nuevo

Si es compatible,  tambien el que tenia anteriormente ahora no entiendo porque no logra instalar, de todas maneras verifique que tiene el BIOS actualizado. Pero Crucial tambien es compatible con su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al Instalar Windows 10 en un SSD nuevo

Estimado @Olaideginya 

 

Deberia ser compatible sin problemas. Ahora lo que puede hacer es primero verificar  si tiene la ultima actualización del BIOS. Luego probar crear la unidad de USB de instalación en FAT32 y usando la herramienta de creacion de medios de Microsoft.. Si eso no funciona  quite cualquier disco secundario que tenga. y entre al BIOS y active el modo heredado o legacy. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al Instalar Windows 10 en un SSD nuevo

Muchas gracias. Probaré a ver que tal va y les comunicare.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al Instalar Windows 10 en un SSD nuevo

Buen día. Pude instalar Windows 10, pero ahora sale la misma pantalla azul de 15 a 20 minutos aproximadamente después de encender la laptop, asi que igual no he podido ni actualizar ni instalar ningún software, ni mucho menos trabajar en la laptop

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al Instalar Windows 10 en un SSD nuevo

puede ser que se estan actualizando los controladores que dice la pantalla azul ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al Instalar Windows 10 en un SSD nuevo

Es exactamente la misma pantalla azul:

20210701_012628.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al Instalar Windows 10 en un SSD nuevo

que partición tiene el disco MBR, GPT ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al Instalar Windows 10 en un SSD nuevo

La Partición es GPT. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al Instalar Windows 10 en un SSD nuevo

Ok haga una prueba , cámbiela  a MBR


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al Instalar Windows 10 en un SSD nuevo

Buenas tardes. Mil disculpas por no responder con anterioridad a sus consejos, de lo cual estoy muy agradecido. Lo que sucede es que seguí todas las indicaciones que me dieron y al final nada, no se pudo instalar el Sistema Operativo, asi que decidí regresar por cuarta vez a la tienda donde adquirí el SSD y como me dijeron que Soporte Tecnico primero debía hacer un diagnóstico del producto pensé mejor en esperar. Al final se me hizo nuevamente el cambio del producto (Por cuarta vez) pero en esta ocasión decidí cambiar de marca y opté por un SSD marca Crucial. Sin embargo, quise primero, por precaución, investigar en la página web del fabricante sobre la compatibilidad, no vaya a ser que me sucediera lo mismo; antes de instalar el Sistema Operativo. En la página web encontré una opción para verificar su compatibilidad y me dice que no funcionará con mi equipo, incluso hay herrramientas paraescanear y actualizar el sistema para que pueda funcionar el SSD con el equipo y tampoco puede actualizar el sistema. Quisera saber si habrá alguna manera de poder utilizar este SSD en mi equipo. Aún no he iniciado la instalacion del Sistema Operativo, asi que no se si realmente habrá inconvenientes, primero quise consultar. Muchas gracias

Sin título 1.pngSin título 2.pngSin título 3.pngSin título 4.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación