cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 16
619
Reportar Mensaje

Problema añadiendo máximo de RAM

HP Probook 440 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos.

 

Hace una semana hice una actualización de RAMa mi notebook Probook 440 G5 al máximo que puede tener, que es 32 GB en frecuencia 2400. El notebook arranca sin problemas, inclusive muestra un aviso de que la cantidad de RAMno es igual que a la anterior vez que se encendio. El problema que surgue es de forma aletaoria, y pareciera más como problema de GPU que de RAM. Como el problema fue constante, hice varias pruebas de RAM con la BIOS y con Windows. Y en ambos no me arrojó ningún error. En el link que comparto, se puede ver el problema. Si bien no se nota mucho en la pantalla del notebook, se aprecia mejor en el monitor externo que tengo.

 

Video con problema 

 

Muchas gracias de antemano.

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Problema añadiendo máximo de RAM

Estimado @victoribanezc 

 

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-probook-440-g5-notebook-pc/17047134/sw... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Problema añadiendo máximo de RAM

Tengo la última versión instalada. 01.14.01

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Problema añadiendo máximo de RAM

Si baja la cantidad de memoria a 16 GB le pasa el mismo problema ? porque según vi el manual de servicio los equipos construidos en Brasil solo soportan hasta 16 GB de ram.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Problema añadiendo máximo de RAM

¿Como puedo verificar si realmente fue construido en Brasil? ¿Con el número de serie?

 

Edit: con los 16 Gb de RAM no me pasa lo mismo. Búsque al menos en el manual del equipo y sale que como máximo permite tener 32 GB. Tengo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Problema añadiendo máximo de RAM

Las memorias son de un solo rank o de doble rank ? las de doble ram llevan chip de los dos lados de la memoria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Problema añadiendo máximo de RAM

Doble Rank.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Problema añadiendo máximo de RAM

pruebe cada modulo por separado para ver si es que hay algun defecto en algun modulo de memoria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Problema añadiendo máximo de RAM

Voy a probar eso. Se me había olvidado mencionar, que una vez intercambie los modulos y el notebook no arrancó. Sonaron 3 pitidos y quedaron los LEDs parpadeando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Problema añadiendo máximo de RAM

entonces puede ser que hay un modulo dañado o  suciedad en las ranuras que impiden un buen contacto de los pines.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación