cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
21
Reportar Mensaje

Problema Reconocimiento 2do disco Pavilion m7 Model: M7-1015DX

Buenas tardes. quiero saber si alguien me puede ayudar u orientarme; actualmente tengo una Pavilion m7 Model: M7-1015DX... a la cual quise mejorar, le aumente la memoria ram a 12GB y el disco mecánico de 1 TB se lo cambie por un SSD de 960GB kingstong, instale Windows 10 64x, compre el conector del 2do disco duro para no desechar el disco anterior y ponerlo como secundario, el problema es que no me detecta el 2do disco conectado, solo el SSD, ya hice pruebas al cambiar la posición de los conectores y todo marcha bien, tanto los cables, como las conexiones, ambos discos están al 100%, puesto que como no se formateo el disco mecánico y a un tiene su Sistema intacto me bootea de cualquiera de los 2 discos, pero solo estando 1 conectado, si conecto los 2 solo me reconoce el 1 de ellos. Espero haberme explicado y pudean ayudarme a resolver esté detalle, creo que el equipo aun tiene potencial para rato. Gracias.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación