cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Patry Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
4.488
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema: Press F1 to resume F10 to setup

Hola,tengo un portatil hp pavilion dv6299ea. Al encenderlo, emite dos pitidos cortos y aparece una pantalla en negro con el unico mensaje: press f1 to resume f10 to setup. El ordenador no responde a ninguna acción. En muy contadas ocasiones permite acceder a la BIOS o arrancar. He sacado la bateria y mantenido presionado el boton de encendido para evitar la carga residual. He extraido y vuelto a insertar la RAM. He hecho pruebas de diagnostico y el disco duro estaba en perfecto estado. He probado a conectar otro teclado con usb pero tampoco responde a las acciones con el nuevo teclado. ¿Alguien sabe que esta sucediendole? Graciaas!
Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
nilsolivaresg Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 6
4.215
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi tambien me sucede lo mismo que a ti pero mi computasor es compaq y es un notebook dame tu msn o numero yo lo e mandado a arreglar pero a gente que conozco no es titulada. no lo e mandado a un servicio tecnico podemos contactarnos [texto eliminado] ahi podemos hablar mas del tema gracias.

Responder
0 kudos
rodrigorioseco Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
2.835
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado, a mi tambien me pasa lo mismo. Soy de chile y me gustaria saber mas del problema y cuan grave es, para mandarlo a arreglar. Sl2

Responder
0 kudos
Interno
Interno
23 2 2
Mensaje 4 de 6
2.601
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, prueba cambiandole las memorias

Responder
0 kudos
javigaliza Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 5 de 6
2.598
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aveces tambien puede ser un problema del disco duro, si no recuerdo mal a mi me paso algo parecido y pensaba que eran las memorias pero al final era el disco duro..

De todas formas prueba sacar y poner las memorias de una en una en cada zocalo y si continua fallando pues el disco duro.

ariel_10045 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
2.128
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, en pleno 2013 tengo el mismo problema con una hp pavilion ze2000 comenten si han podido reparar el problema.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación