cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
440
Reportar Mensaje

Problema Notebook 15-dw1081wn

15-dw1081wn
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola gente, siempre leo las preguntas en algun caso que tengo problemas y son de mucha utilidad, esta vez me toca a mi preguntar ya que tengo una laptop que no puedo instalarle windows.

el problema surgió porque se daño el hdd que venia de fabrica, ya que esta quise agregarle un ssd, cuando lo coloco veo que no me lo esta reconociendo, voy al bios y noto que no tiene legacy habilitado ni la opcion el el bios para habilitarla, esta laptop cuenta con tpm, que lo oculte.

no me botea ni el usb de windows para instalarlo, directamente aparece error 3f0 que no encuentra un sistema instalado en el disco para botear. Probe con otro hdd con un sistema previamente instalado en otra laptop y me hace lo mismo, ahí donde me di cuenta que el problema es el bios, me bajo el bios para actualizarlo en un pen drive, ya que no hay forma de instalarle un sistema operativo, sigo los pasos para actualizar bios, en una parte tendría que decirme finware managemen y esta opcion no me se encuentra en mi laptop, probé dentro del bios y tampoco tengo opción de actualizar bios desde un pen drive.

mi problema es que no puedo hacer mas nada.

ya probe con otro hdd con un sistema instalado.

no botea pen drive.

no puedo actualizarle el bios.

que hago? no me sirve mas? increible que venga con un bios tan limitado, que no pueda hacer mas nada, a ustedes se les ocurre algo mas que pueda hacer?

desde ya muchas gracias.

 

 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problema Notebook 15-dw1081wn

Hola @Sebas83 .

Para que pueda actualizar el bios, será necesario que siga las instrucciones del siguiente enlace en el tema Actualizar el BIOS manualmente desde una unidad flash USB (fuera de Windows):

https://support.hp.com/uy-es/document/ish_3936511-3160793-16

 

Si lo anterior no funciona, verifique que el puerto no esté dañado o bien restaure el bios y para ello intente realizar lo indicado en el enlace:

https://support.hp.com/mx-es/document/ish_4120765-4027283-16


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problema Notebook 15-dw1081wn

Hola @GOLD_MASTER, eso ya lo probe, actualizar el bios segui todos los pasos hasta la opcion que apretas F2, para el menu de diagnostico, y ahi no me aparece la opcion de Finware Management, ni ninguna opcion que me indique actualizar el bios, despues resetear el bios lo hice muchas veces haciendo pruebas, no me funciono =(.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problema Notebook 15-dw1081wn

a nadie mas se le ocurre mas nada? =(

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problema Notebook 15-dw1081wn

@Sebas83 .

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problema Notebook 15-dw1081wn

Hola, no no, lamentablemente tiene 2 años y medio, la voy a llevar a un centro de HP en capital federal argentina a ver si me dan una solucion, no se si ellos podran actualizar el bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación