cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
1.218
Reportar Mensaje

Problema H2CL3K

HP Envy 17
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El otro día conecté el cargador a mi ordenador portátil Envy, que estaba al 16% y me di cuenta de que el porcentaje de carga no subía mientras estaba encendido, pero tampoco bajaba. Es decir, se quedaba en 16%. Tampoco me ponía cuanto tiempo le quedaba para la carga completa. Le hice un diagnóstico a la batería y me ponía que tenía que reemplazarla. Solo carga cuando está apagado.

He probado a quitar la batería unos minutos, a quitarla un minuto pulsando el botón de encendido y a desinstalar los controladores de la batería pero nada funciona.

¿Alguien sabe que más puedo hacer?

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Problema H2CL3K

Hola buen día AinhoaG, con gusto te asisto ¿me puedes compartir el resultado en pantalla con respecto a la prueba que realizaste de la batería?, si no la tienes, ayúdame con lo siguiente:

 

 

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas del sistema.

3.-Después seleccionemos alimentación.

4.-Selecciona batería y damos en Ejecutar una vez

5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un Id de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.0 o puedes tomar foto y me la compartes por favor.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Problema H2CL3K

Hola buenas, 

Siento no haber respondido antes. No me aparece esa opción. Simplemente me aparecen tres opciones al pulsar esc y F2:

-Prueba de la memoria

-Comprobación del disco rígido

-Idioma

Salir.

Le voy a volver a hacer el análisis que hice al principio.

Gracias y un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Problema H2CL3K

Hola AinhoaG,  descuida, con gusto continuamos, ayúdame con lo siguiente:

 

Descara e instala, http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp102001-102500/sp102406.exe, luego de ello intenta la prueba anterior ya debe aparecer el menú completo.

 

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Problema H2CL3K

Hola buenas,

He hecho eso y ahora no me da ningún error. Le pasa a veces, y es que a menudo cuando le hago algún análisis vuelve a cargar la batería, pero la siguiente vez que lo uso ya no. Lo seguiré intentando hasta que me aparezca el mensaje de error. Lo he intentado dos veces seguidas pero me sale que está todo bien. Te comento que el otro día le hice un análisis con la aplicación de HP y me apareció 'fusible quemado', pero nada más, asi que supongo que es fallo de la batería y habrá que cambiarla. He probado a ponerle otra batería que tenia en casa pero tampoco carga.

Te adjunto foto de lo que me salía al inicio. 

Muchas gracias por tu atención y dedicación.20200508_172616.jpg20200508_172707.jpg

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Problema H2CL3K

Hola buenos días,

Hoy lo he vuelto a hacer y esta vez si que me ha dado error, esta vez mientras cargaba. Adjunto foto de lo que me sale.

Me pone:

Verificación de la batería: Principal - Sustituir y Fusible Quemado (42)

¿Significa esto que he de reemplazar la batería?

Un saludo y gracias. 20200511_123741.jpg20200511_123724.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Problema H2CL3K

Hola revisa el mensaje privado que te envié, es importante.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Problema H2CL3K

Buenas, me pasa exactamente lo mismo, tengo que reemplazar si o si la batería o hay otra solución?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,842 122 215
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Problema H2CL3K

Hola Steve16  

 

Si presentas un ID de falla al realizar la prueba ,ciertamente si tienes que reemplazar .

 

Puedes adjuntar imágenes de la falla por favor .

Permitame el número de producto de su equipo por favor .

Cuanto tiempo tienes con el equipo ?

De que país nos escribes ?

 

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Problema H2CL3K

La obtuve alrededor de hace 1 año, y soy de Nicaragua 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación