cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 4
417
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Batería Hp Pavilion 14-av005la

Pavilion 14-av005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, hace poco realicé el cambio de batería en mi portátil pavilion 14-av005la, no tengo problemas con la batería, ya que carga normal y sin problema, el problema está en que he intentado hacer la calibración manual y no estoy seguro si quedó bien realizada, ya que, en support assistant me sale este mensaje.

 

JimmyPaez_0-1662314235370.png

 

Con la calibración manual se debe cargar completamente el computador y apagarlo, entrar al diagnóstico de componentes por medio de la bios y ejecutar el diagnóstico extensivo del disco duro hasta que se descargue, luego de esto conectarlo hasta que cargue al 100% y dejarlo otras 3 horas conectado. Lo hice y me sigue mostrando esa información en support assitant, intenté hacer la calibración mediante el diagnóstico de componentes, pero se demora demasiado, luego de las primeras 4 horas de la calibración con el cargador conectado volví y decía que faltaban ahora 6 horas, no sé si con el cargador conectado o desconectado, asumí que conectado ya que 6 horas sin cargador no son posibles. Pero esas 6 horas sin poder usar mi computador, aparte conectado durante al menos 10 horas contando las 4 iniciales decidí detenerlo y hacerlo manualmente como anteriormente mencioné.

 

¿Como se si la calibración está bien hecha?, ¿Es normal que se muestre así la información en suppor assistant o que debo hacer para arreglar ese error ?. Cabe aclarar que la batería no es original.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Batería Hp Pavilion 14-av005la

Estimado @JimmyPaez 

 

la bateria es original. ?

 

pruebe a calibrar la bateria siguiendo este metodo alternativo

 

Alternativa Calibración Batería - Comunidad de Soporte HP - 1269357

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Batería Hp Pavilion 14-av005la

Estimado @JimmyPaez 

 

la bateria es original. ?

 

pruebe a calibrar la bateria siguiendo este metodo alternativo

 

Alternativa Calibración Batería - Comunidad de Soporte HP - 1269357

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Batería Hp Pavilion 14-av005la

No, no es original, voy a probar con el metodo de calibración que mencionas y apenas termine te aviso que tal. Aunque el problema es sobre todo por parte del support assistan, que no me muestra correctamente el estado de la batería, lo más seguro es porque no sea original.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Batería Hp Pavilion 14-av005la

Si debe ser  por eso al no ser original no logra leer el chip de control de la bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación