cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ACG19 Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
85
Reportar Mensaje

Problem con 2 discos duros en el Pavilion 15-dk0003la

He comprado mi Pavilion 15-dk0003la y le he comprado un disco M.2 Sata WD green pero al instalarlo he instalar Windows en el me doy cuenta que ha dejado de reconocer mi disco duro de 1 terá incluído no aparece en la opción cuando le instalo Windows ni tampoco en el administrador de discos depues de instalarlo, pero si retiro el M.2 el PC inicia Windows tranquilamente en el hdd mecánico de 1 terá que puedo hacer para que los 2 trabajen en conjunto. 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
13,439 1,695 4,184
Mensaje 2 de 6
75
Reportar Mensaje

Hola @ACG19 

Primero pruebe a arrancar el equipo solo con el M.2 sin el HDD, si todo esta bien y funciona como usted desea, debe luego poner el HDD, y formatear el disco HDD, porque no puede contener ambos el sistema operativo porque crea conflicto.

Ahora cuando encienda el equipo oprima varias veces la tecla F9, aparece el boot menu seleccione el M.2 para el arranque y cuando este dentro vea si ve el disco duro y lo formatea, sino formatee el disco duro desde otro equipo.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
68
Reportar Mensaje

Nisiquiera me aparece como si tuviera el disco conectado entonces no lo puedo formatear 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,439 1,695 4,184
Mensaje 4 de 6
65
Reportar Mensaje

pruebe a instalar este controlador, luego crea un programa de administración de almacenamiento de intel el cual abra y verifique que esta desactivo la creación de un solo volumen con dos discos

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98709.exe 

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
62
Reportar Mensaje

Pero si se creará 1 volumen nada más seria un almacenamiento de más de 240 y nisiquiera durante la instalación de Windows me apareció la opción de instalarlo en ese disco 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,439 1,695 4,184
Mensaje 6 de 6
60
Reportar Mensaje

pruebe instalar este control  SATA de intel que es para su equipo, y luego veremos que pasa

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación