cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
214
Reportar Mensaje

Primary (internal) battery 601 y Hard Disk (3F0)

HP Laptop 15-da0000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas!! Tengo un HP i7, y resulta que al arrancar mi portátil de vez en cuando salía un error de PRIMARY (INTERNAL) BATTERY (601), pero al darle a ENTER entraba sin problemas a windows. Ahora ya el error es constante, esté en enchufado o no a la corriente. Pero encima a ido a más, y es que tras pulsar ENTER se queda un rato la pantalla en negro hasta que sale un error de disco duro no encontrado, y el mensaje  BOOT DEVICE NOT FOUND... Hard Disk (3F0). 

Espero que por estar tocada la batería no se haya cargado el disco duro y todo lo que tenía dentro 🤦🏻

¿Cuál es la batería que le correspondería? Tengo la esperanza de que cambiándola llegue energía y pueda coger el disco duro, pero ... ¿Alguien que pueda ayudar algo de luz a mi problema?

 

Muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Primary (internal) battery 601 y Hard Disk (3F0)

Estimado @Andynedine 

 

como las baterias tiene incoporada la pila RTC que permite mantener la configuración de la BIOS que usted le ha dado, al no funcionar la BIOS entra en valores predeterminados, entonces si usted instalo windows por ejemplo en modo heredado, la bios pasa predeterminado a modo UEFI y esto hace que no se reconoce el disco. Entonces a cada encendido usted deberia configura su BIOS a como usted la tenia antes.

 

el numero de parte de la bateria es :

 

Battery (3-cell, 41 WHr) L11119-855

 

Esta la puede encontrar a la venta en HP ewn el siguiente link poniendo ese numero de partes

https://parts.hp.com/hppartsIGSO/Search_Results.aspx?mscssid=E5F8697F851F4C078004C64DBCB163FA&Search... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación