cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 6
331
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas sobre mi laptop y sobre el cambio de la tarjeta de wifi de 2.4 a 5G (dudas)

HP Laptop 15-bw0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo dudas sobre mi laptop, lo que pasa es que necesito saber como encontrar esta laptop en la tienda de hp, para mirar su precio y otras cosas, tanto en la pagina oficial como en paginas de mercado libre.

También me gustaría preguntar donde podría conseguir una tarjeta de wifi que acepte la red 5G  que sea compatible con esta computadora, si es posible darme una pagina web donde se podría comprar, muchas gracias por su atención

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas sobre mi laptop y sobre el cambio de la tarjeta de wifi de 2.4 a 5G (dudas)

Estimado @Alessandro_ 

 

haciendo referencia a otro link, su equipo es el siguiente :

 

HP Notebook - 15-bw005la

 

Usted puede buscar en mercado libre  o internet quien vende este modelo, en la pagina oficial de HP tambien pero tenga en cuenta que muchos modelos que no estan mas a la venta no lo va encontrar.

 

Ahora sobre la tarjeta que puede soportar su equipo, alli se complica un pco porque su equipo tiene una sola antena y no hay una tarjeta  de 5 GHz, para su equipo,  pero hay la posibilidad segun  las pruebas que han hecho otros usuarios que la tarjeta de doble banda 

 

Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11 ac
1x1 WiFi + BT 4.2 Combo (non-vPro)

 

le funcione aunque use una sola antena,  estas tarjetas  cuestan al rededor de $25  , si desea y ve que el prcio para usted no es muy alto puede hacer la prueba, de lo contrario debera  usar un USB wi-fi externo de doble banda.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493256 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas sobre mi laptop y sobre el cambio de la tarjeta de wifi de 2.4 a 5G (dudas)

Estimado @Alessandro_ 

 

haciendo referencia a otro link, su equipo es el siguiente :

 

HP Notebook - 15-bw005la

 

Usted puede buscar en mercado libre  o internet quien vende este modelo, en la pagina oficial de HP tambien pero tenga en cuenta que muchos modelos que no estan mas a la venta no lo va encontrar.

 

Ahora sobre la tarjeta que puede soportar su equipo, alli se complica un pco porque su equipo tiene una sola antena y no hay una tarjeta  de 5 GHz, para su equipo,  pero hay la posibilidad segun  las pruebas que han hecho otros usuarios que la tarjeta de doble banda 

 

Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11 ac
1x1 WiFi + BT 4.2 Combo (non-vPro)

 

le funcione aunque use una sola antena,  estas tarjetas  cuestan al rededor de $25  , si desea y ve que el prcio para usted no es muy alto puede hacer la prueba, de lo contrario debera  usar un USB wi-fi externo de doble banda.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493256 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas sobre mi laptop y sobre el cambio de la tarjeta de wifi de 2.4 a 5G (dudas)

Si, en el caso que no encontrara una tarjeta wifi, ya que creo que igual debo dejarla con un técnico, y en donde vivo los técnicos no suelen ser muy confiable, me podría decir cual marca para un USB wifi doble banda me recomienda? ya que no se si todas las marcas sean efectivas o podrían estafarme haciendo que el USB no funcione o que dure un tiempo y deje de funcionar, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas sobre mi laptop y sobre el cambio de la tarjeta de wifi de 2.4 a 5G (dudas)

Hay muchas marcas, es muy dificil por el bajo costo de estas que lo estafen, pero puede usar TP-link, por ejemplo

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas sobre mi laptop y sobre el cambio de la tarjeta de wifi de 2.4 a 5G (dudas)

Hola de nuevo, entonces checaría con ese modelo de usb wifi dual band, muchas gracias, igual cheque el precio de mi laptop y ronda los 12,000 pesos mexicanos, muchas gracias Resistencia, pensaba en comprarme otra pc ya que esta que tengo no admitía la red 5g pero viendo los precios de otras pc, esta esta relativamente mas baratas que otras, que tienen poca memoria ram ya que esta tiene 12 de ram, aunque es cierto que a veces se alenta, eso si desconozco como hacerle para que no se alenté en mis clases en linea

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Preguntas sobre mi laptop y sobre el cambio de la tarjeta de wifi de 2.4 a 5G (dudas)

Estimado @Alessandro_ 

 

De nada , por favor sino tiene otra consulta cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación